No puedo acceder a mi web

PaolaPetriOrtiz
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi web

Antes de ayer compré un dominio, pero ayer y hoy he sido incapaz de entrar, me da todo el rato error. Lo he intentado desde varios dispositivos, pero imposible. Además, he pedido a varios amigos que intenten entrar a ver qué les pasa a ellos, y he visto lo siguiente: a los que están con Movistar y viven en Madrid no les funciona; a los que están con otras compañías en Madrid sí, y a los que viven fuera de Madrid también, estos sean de la compañía que sean, incluyendo Movistar. He contactado con mi servidor de hosting, SiteGround, pero insisten en que el problema debe ser de la conexión local. ¿Alguien me podría ayudar?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.593 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaolaPetriOrtiz

 

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como podemos ayudarte.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.563 Visitas
PaolaPetriOrtiz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, le he enviado ese mensaje.

Mensaje 3 de 5
1.541 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PaolaPetriOrtiz..

 

Te he enviado un MP con información sobre la incidencia que tienes activa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.523 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Vemos la avería cerrada y desbloqueada la IP en cuestión. ¿Ya ha quedado todo bien?

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.489 Visitas