Antes de ayer compré un dominio, pero ayer y hoy he sido incapaz de entrar, me da todo el rato error. Lo he intentado desde varios dispositivos, pero imposible. Además, he pedido a varios amigos que intenten entrar a ver qué les pasa a ellos, y he visto lo siguiente: a los que están con Movistar y viven en Madrid no les funciona; a los que están con otras compañías en Madrid sí, y a los que viven fuera de Madrid también, estos sean de la compañía que sean, incluyendo Movistar. He contactado con mi servidor de hosting, SiteGround, pero insisten en que el problema debe ser de la conexión local. ¿Alguien me podría ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PaolaPetriOrtiz
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como podemos ayudarte.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola PaolaPetriOrtiz..
Te he enviado un MP con información sobre la incidencia que tienes activa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Vemos la avería cerrada y desbloqueada la IP en cuestión. ¿Ya ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es