No puedo acceder a ninguna pagina de la juntadeandalucia

cblazquez
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a ninguna pagina de la juntadeandalucia

Buenas,

No puedo acceder desde ningún equipo de dentro de mi red a ninguna página de la junta de Andalucia, es muy importante para mi y muy urgente.

He visto que tienen una incidencia igual en este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/No-puedo-acceder-a-webs-j...

 

Por favor les rogaría que revisasen mi instalación.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
943 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cblazquez

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
935 Visitas
cblazquez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, enviado privado y router encendido.

Mensaje 3 de 8
934 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abrea avería



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
923 Visitas
cblazquez
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 8
922 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Problema resuelto?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
861 Visitas
cblazquez
Yo probé el VDSL
Problema bien resuelto y muy rápido, genial muchas gracias
Mensaje 7 de 8
852 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
829 Visitas