Hola, no puedo acceder a páginas hechas en wordpress
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- Indíquenos las páginas a las que no puede acceder.
- Por último ejecute el archvio de este enlace Tracert y ping a una IP y envíeme los resultados como texto.
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nombre del titular: ALBERTO MOTOS
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- Indíquenos las páginas a las que no puede acceder.
Editado 08-01-2018 13:49
Editado 08-01-2018 13:49
Nombre del titular: ALBERTO MOTOS
- NIF del titular XXXXXXXX
- Número de teléfono del ADSL / Fibra XXXXXXXXX
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto XXXXXXXXX ALBERT MOTOS
- Indíquenos las páginas a las que no puede acceder:
y algunas mas del estilo
texto copiado de archivo
Version 2.0
USUARIO EN LA COMUNIDAD: @AlbertMotos
NUMERO FIJO: XXXXXXXXX
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IP A PROBAR: 88.14.221.135
*******************************************************************************
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TRACERT A LA IP 88.14.221.135
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PING A LA IP: 88.14.221.135
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=================================================
PING DE 1400 A LA IP: 88.14.221.135
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PING A LOS DNS DE MOVISTAR:
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=================================================
PING LARGO A DNS DE MOVISTAR:
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DIRECCION IP PUBLICA
IP origen desde myip.opendns
--------------------------------------------
IP origen desde myaddr.l.google
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INFORMACION DE LAS TARJETAS DE RED:
=================================================
=================================================
VELOCIDADES DE LAS TARJETAS DE RED:
ECHO est desactivado.
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PRUEBA COMPLETADA
hora:
13:35
fecha:
08/01/2018
Hola @AlbertMotos:
He editado su mensaje anterior ya que estaba poniendo sus datos en público.
Repita la ejecución por favor del Tracert y ping a una IP a la dirección 173.212.216.120, la dirección que ha usado antes es la suya no la del destino.
Saludos.
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Editado 08-01-2018 15:00
Editado 08-01-2018 15:00
Version 2.0
USUARIO EN LA COMUNIDAD: @AlbertMotos
NUMERO FIJO: xxxxxxxxx
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IP A PROBAR: 173.212.216.120
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TRACERT A LA IP 173.212.216.120
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PING A LA IP: 173.212.216.120
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PING DE 1400 A LA IP: 173.212.216.120
=================================================
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PING A LOS DNS DE MOVISTAR:
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=================================================
PING LARGO A DNS DE MOVISTAR:
=================================================
=================================================
DIRECCION IP PUBLICA
IP origen desde myip.opendns
--------------------------------------------
IP origen desde myaddr.l.google
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=================================================
INFORMACION DE LAS TARJETAS DE RED:
=================================================
=================================================
VELOCIDADES DE LAS TARJETAS DE RED:
ECHO est desactivado.
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PRUEBA COMPLETADA
hora:
14:44
fecha:
08/01/2018
Buenos días:
No da ninguna respuesta el equipo, es como si no tuviera conexión a internet. No llega ni al router. Sólo se ven los enunciados no hay respuestas.
Saludos.
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Sólo me ocurre con el wifi de casa, si utilizo los datos del movil si que puedo acceder. Me dedico profesionalmente al merketing digital y necesito acceder urgentemente, tengo clientes sin atender
Tras conversación telefónica espero de nuevo sus pruebas.
Saludos.
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Generamos una avería para que lo revisen. Lo mirarán en equipo de central.
Saludos.
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Buenos días @AlbertMotos :
Parece ser que el problema ya está solucionado.
La IP se bloqueaba en destino. Conviene pasar el antivirus en su equipo por si acaso para evitar que se repita el problema.
Saludos.
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