No puedo acceder a portal alejandra. Nadie me soluciona el problema. Si a lo largo de los próximos días, no me dan solución, me daré de baja en movistar.

AscenEI
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a portal alejandra. Nadie me soluciona el problema. Si a lo largo de los próximos días, no me dan solución, me daré de baja en movistar.
 
Mensaje 1 de 14
699 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AscenEI !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AscenEI !

 

Inténtelo de nuevo accediendo con el usuario y contraseña de mi movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
638 Visitas
AscenEI
Yo probé el VDSL
Ya ni siquiera puedo entrar a movistar... Ni a movistar.es ni a mi movistar ni a nada que tenga q ver con movistar. Ya ni hablamos de portal alejandra... No entiendo nada de verdad. Solo llevo un mes con movistar, y es un problema tras otro. Es incomprensible que no pueda acceder a nada, que no pueda ver mi factura, que no pueda configurar mi router, que la conexion se vaya cada 2 x 3... Y por lo que veo con el transcurso de los dias es que no es q no se solucione nada, es que cada dia hay un problema añadido y nada se resuelve. Ya no se que hacer de verdad.
Mensaje 4 de 14
629 Visitas
Manelpj
Más integrado que la RDSI

Bienvenido al "CLub" esto es lo que hay con Movistar, te van a marear con pruebas para no solucionar nada , prepararte para pasar unos buenos ratos colgado al telelfono o chateando con ellos,eso sino te dejan colgado... mucha suerte 


@AscenEI  ha escrito:
Ya ni siquiera puedo entrar a movistar... Ni a movistar.es ni a mi movistar ni a nada que tenga q ver con movistar. Ya ni hablamos de portal alejandra... No entiendo nada de verdad. Solo llevo un mes con movistar, y es un problema tras otro. Es incomprensible que no pueda acceder a nada, que no pueda ver mi factura, que no pueda configurar mi router, que la conexion se vaya cada 2 x 3... Y por lo que veo con el transcurso de los dias es que no es q no se solucione nada, es que cada dia hay un problema añadido y nada se resuelve. Ya no se que hacer de verdad.

@AscenEI  ha escrito:
Ya ni siquiera puedo entrar a movistar... Ni a movistar.es ni a mi movistar ni a nada que tenga q ver con movistar. Ya ni hablamos de portal alejandra... No entiendo nada de verdad. Solo llevo un mes con movistar, y es un problema tras otro. Es incomprensible que no pueda acceder a nada, que no pueda ver mi factura, que no pueda configurar mi router, que la conexion se vaya cada 2 x 3... Y por lo que veo con el transcurso de los dias es que no es q no se solucione nada, es que cada dia hay un problema añadido y nada se resuelve. Ya no se que hacer de verdad.

 

Mensaje 5 de 14
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AscenEI !

 

Le he realizado un reset de fábrica del router para los cortes de internet, respecto a lo de yomvi le recomiendo que hable con el 1004 para que le den de baja y alta de nuevo con las claves y le puedan registrar de nuevo en mi movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  AscenEI!

 

¿Me puede indicar que tal le funciona?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  AscenEI!

 

Me alegro mucho que pueda acceder correctamente .

 

Le he realizado un reset de fábrica a su router .

 

Para poder acceder a la puerta de enlace a no ser que tenga por defecto en el router una contraseña diferente ...

 

El usuario y contraseña sería : admin 

 

O el usuario y contraseña sería : 1234

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
585 Visitas
AscenEI
Yo probé el VDSL
Necesito la contraseña de mi router para poder acceder al mapa de red. He probado varias pero ninguna es correcta.
Mensaje 9 de 14
580 Visitas
AscenEI
Yo probé el VDSL

Me refiero a cuando entro al router mediante 192.168.1.1 home station. me aparece un mapa de red con todos los dispositivos que aparecen en esta red wifi. Pero cuando pulso sobre ellos para acceder a cada uno, me pide una contraseña sin usuario ni nada. Sólo contraseña- Contraseña de configuración. He probado 1111, 1234, admin... y nada. No me deja acceder.

Mensaje 10 de 14
577 Visitas
AscenEI
Yo probé el VDSL

 

20190207_212840-1.jpg

 

Mensaje 11 de 14
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AscenEI !

 

Para poder acceder entra en la pagina de portal alejandra y en el apartado otras operaciones hay un apartado para introducir clave de router de mínimo 8 caracteres .

 

Una vez lo pongas y lo guardes introduce esa contraseña en el apartado que me has enviado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
571 Visitas
AscenEI
Yo probé el VDSL

Samuel, mil gracias.

Efectivamente ha funcionado tal como me has dicho. Muchas gracias. Sin tu ayuda estos días, no hubiese sido posible solucionar los problemas y dudas que he tenido desde hace más de un mes. Y nadie había podido arreglarlos... salvo tú. 

Si tus superiores leen este mensaje, yo les propongo un pedazo de aumento de sueldo porque sería sobradamente merecido. 😉 Un abrazo.

Mensaje 13 de 14
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AscenEI !

 

Me alegro mucho que le haya funcionado correctamente. Emoticono feliz 

 

Estoy muy agradecido por sus palabras .

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
548 Visitas