No puedo acceder a un sitio web

Andradas65
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a un sitio web

Hola Buenas tardes,

 

Hoy he intentado acceder a una página de internet llamada voxbet y no me deja acceder.Había accedido anteriormente sin ningún problema y de buenas a primeras hoy me dice que no puedo conectarme.Me he puesto en contacto con atención al cliente de dicha página web y me dicen que la página web funciona perfectamente ,que es un problema de mi proveedor de internet y que me pusiese en contacto con ustedes.¿Me pueden decir si el problema es de ellos o de movistar?

Mensaje 1 de 10
873 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Hola, @Andradas65 . Posiblemente tu incidencia se esté relacionada con el fallo que desde esta mañana venimos sufriendo muchos usuarios al intentar entrar a diferentes webs. Hay ya varios hilos acerca de indiencias con Wordpress, Telegram y otros. Revísalos.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
866 Visitas
Andradas65
Yo probé el VDSL

Gracias Rosa,así que es un problema generalizado en ciertos sitios webs.Voy a echarle un vistazo a los mensajes sobre este tema que me comentas.

Mensaje 3 de 10
861 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

De nada, @Andradas65 . He respondido a un técnico en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Acceso-a-github-io/td-p/3814656

Ahí puedes ver los hilos abiertos por otros usuarios (y seguro que hay más que ni me he fijado) acerca de los problemas para acceder a difrentes webs y plataformas. Lo que pasa es que esta vez es algo extendido, con webs de diferente origen. Otras veces el problema se ha "limitado" a Google, a Wordpress, a Blogger... pero ahora hay webs y plataformas de muchos tipos afectadas.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Andradas65!

 

Actualmente hay una incidencia sobre lo que nos estas comentado.

 

Esperamos poder dar mas información en la mayor brevedad posible.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
828 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Ahora mismo, @Técnico-Movistar , parece solucionado, podemos acceder aunque las páginas antes afectadas cargan con un poco de lentitud, especialmente si tienen muchas imágenes, iconos y demás (hoy día rara es la web que no tiene bastante de ese contenido). Pero al menos son acesibles sin usar un VPN. A ver si lo afinan del todo y se restablece completamente la incidencia.

 

Un saludo y quedamos a la espera de noticias.

Mensaje 6 de 10
824 Visitas
Andradas65
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos,

 

Espero que las incidencias queden resueltas definitivamente y acepto las disculpas ,pero creo que para los que somos clientes de movistar,como es mi caso,de toda la vida ,quedan un poco cortas ,dado el tiempo que se ha tardado en resolver o cuando se resuelva definitivamente todo el tema ya de una vez.

Mensaje 7 de 10
821 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo, @Andradas65 . Ahora mismo parece que todo funciona otra vez con normalidad. A ver si nos explican qué ha sucedido, y que el arreglo dure. 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
807 Visitas
Andradas65
Yo probé el VDSL

Así es RosaFernández ,parece que ahora funciona todo con normalidad,me temo que no va a ver ningún tipo de explicaciones sobre lo ocurrido,aunque creo que deberían dar una explicación.

Esperemos que dure ahora que ya funciona.

Gracias y saludos a todos.

Mensaje 9 de 10
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

Hemos comprobado que la incidencia ya esta solucionada.

 

Ya debe de funcionar correctamente.

 

Pedirles disculpas por el tiempo demorado.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
773 Visitas