Hola Buenas tardes,
Hoy he intentado acceder a una página de internet llamada voxbet y no me deja acceder.Había accedido anteriormente sin ningún problema y de buenas a primeras hoy me dice que no puedo conectarme.Me he puesto en contacto con atención al cliente de dicha página web y me dicen que la página web funciona perfectamente ,que es un problema de mi proveedor de internet y que me pusiese en contacto con ustedes.¿Me pueden decir si el problema es de ellos o de movistar?
Hola, @Andradas65 . Posiblemente tu incidencia se esté relacionada con el fallo que desde esta mañana venimos sufriendo muchos usuarios al intentar entrar a diferentes webs. Hay ya varios hilos acerca de indiencias con Wordpress, Telegram y otros. Revísalos.
Un saludo.
Gracias Rosa,así que es un problema generalizado en ciertos sitios webs.Voy a echarle un vistazo a los mensajes sobre este tema que me comentas.
De nada, @Andradas65 . He respondido a un técnico en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Acceso-a-github-io/td-p/3814656
Ahí puedes ver los hilos abiertos por otros usuarios (y seguro que hay más que ni me he fijado) acerca de los problemas para acceder a difrentes webs y plataformas. Lo que pasa es que esta vez es algo extendido, con webs de diferente origen. Otras veces el problema se ha "limitado" a Google, a Wordpress, a Blogger... pero ahora hay webs y plataformas de muchos tipos afectadas.
Un saludo.
¡Hola Andradas65!
Actualmente hay una incidencia sobre lo que nos estas comentado.
Esperamos poder dar mas información en la mayor brevedad posible.
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora mismo, @Técnico-Movistar , parece solucionado, podemos acceder aunque las páginas antes afectadas cargan con un poco de lentitud, especialmente si tienen muchas imágenes, iconos y demás (hoy día rara es la web que no tiene bastante de ese contenido). Pero al menos son acesibles sin usar un VPN. A ver si lo afinan del todo y se restablece completamente la incidencia.
Un saludo y quedamos a la espera de noticias.
Buenas noches a todos,
Espero que las incidencias queden resueltas definitivamente y acepto las disculpas ,pero creo que para los que somos clientes de movistar,como es mi caso,de toda la vida ,quedan un poco cortas ,dado el tiempo que se ha tardado en resolver o cuando se resuelva definitivamente todo el tema ya de una vez.
Editado 24-04-2019 0:16
Editado 24-04-2019 0:16
Lo mismo digo, @Andradas65 . Ahora mismo parece que todo funciona otra vez con normalidad. A ver si nos explican qué ha sucedido, y que el arreglo dure.
Un saludo.
Así es RosaFernández ,parece que ahora funciona todo con normalidad,me temo que no va a ver ningún tipo de explicaciones sobre lo ocurrido,aunque creo que deberían dar una explicación.
Esperemos que dure ahora que ya funciona.
Gracias y saludos a todos.
¡Hola a todos !
Hemos comprobado que la incidencia ya esta solucionada.
Ya debe de funcionar correctamente.
Pedirles disculpas por el tiempo demorado.
Procedo a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es