No puedo acceder a una página web concreta desde la red de Movistar

Maxvelio
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a una página web concreta desde la red de Movistar

Desde hace un tiempo no puedo acceder a esta web:

 

www.artofplay.com

 

Se trata de una tienda online, completamente legítima que no tiene ni ha tenido ningún tip de contenido "extraño" y que es perfectamente accesible desde cualquier otro operador pero, por alguna razón, Movistar la bloquea con este mensaje (no importa el navegador ni el dispositivo)

 

----------------------------------------------

No se puede acceder a este sitio web

Se ha restablecido la conexión.

Prueba a:

ERR_CONNECTION_RESET
---------------------------------------------
 
Al principio pensé que era un problema puntual pero lleva así muchísimo tiempo. 
 
Me preocupan mucho este tipo de cosas porque te paralizan gestiones de trabajo importantes sin ninguna razón aparente.
 
Espero que podáis resolverlo pronto. Gracias
Mensaje 1 de 11
1.329 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maxvelio.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.276 Visitas
Maxvelio
Yo probé el VDSL

Ya he enviado la información. No sé para qué necesitáis mis datos en cualquier caso, porque creo que no es un problema en mi línea ni siquiera en mi área. No obstante, os ruego lo reviséis lo antes posible y, sobre todo, me indiquéis la razón del problema por si vuelve a ocurrir en el futuro.

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
1.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maxvelio

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.237 Visitas
Maxvelio
Yo probé el VDSL

Gracias Fernando. Hoy me han llamado desde Movistar (una locución) diciendo que ya estaba resuelto, pero no es así.

 

Sigo sin tener acceso y no tiene nada que ver con mi teléfono ni mi línea. Si intento conectarme desde la calle tampoco y ninguno de mis amigos con Movistar pueden acceder a esa web... 

 

 

Mensaje 5 de 11
1.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas atrdes @Maxvelio,

 

Sentimos mucho que la incidencia no haya quedado resuelta, gracias por la información nueva que nos has aportado al caso.

 

Al disponer del boletín de incidencia generado por este motivo anteriormente en revisión por parte de los técnicos especializados hemos procedido a anexarles la información que nos has remitido y solicitar la agilización para la reparación de la misma.

 

Hemos informando que cualquier avance o dato al respecto de la reparación del que dispongan, se pongan en contacto contigo de forma personal al móvil de contacto que nos has facilitado anteriormente.

 

Esperamos que pronto pueda estar solucionado el caso. 

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.186 Visitas
Maxvelio
Yo probé el VDSL

Ha venido un técnico a casa. Le he explicado que el problema no estaba en mi vivienda. Aun así ha hecho varias pruebas. Él llevaba dos móviles, uno de Movistar y otro de otra compañía y ha hecho la prueba y, efectivamente, en el de Movistar salía el error y en el otro entraba sin problema.

 

Está claro que es un problema de la red Movistar, una ip bloqueada o lo que sea.

 

Espero que podáis arreglarlo pronto

Mensaje 7 de 11
1.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Maxvelio,

 

Hemos solicitado la agilizacion de la reparación a los técnicos especializados a través del boletín de incidencia que tienes generado para dicha reparación.

 

Tan pronto como dispongan de información o reparación relativa al caso se pondrán en contacto contigo para informarte de forma personal al móvil que nos habías facilitado anteriormente para ello.

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, esperamos que pronto quede resuelto.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.174 Visitas
Maxvelio
Yo probé el VDSL

Hoy me han llamado y he comprobado que el problema está resuelto.. Me encantaría saber qué ocurría por si vuelve a pasar y así poder dar una información más concreta.

 

Gracias en cualquier caso

Mensaje 9 de 11
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maxvelio.

 

En primer lugar, nos alegra saber que ya se ha solucionado tu problema y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.

Comprobamos que la incidencia ha sido resuelta a través del boletín de avería que se abrió sobre tu línea. Entendemos que te hayan corregido algún parámetro en la misma que te inhabilitaba el acceso a esa web. No tenemos información de que se tratase de una causa explicita lo que te impidiese el acceso a esa web.

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Maxvelio

 

Vemos que has pulsado en solución aceptada.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.152 Visitas