No puedo acceder a una página web en concreto

PJRC
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a una página web en concreto

no puedo acceder a una página web en particular.
Lo he intentado desde diferentes equipos y desde el móvil, por medio de WIFI y por cable.
No me la carga.
 
Si que puedo acceder a través del móvil usando 3G y también desde otros operadores
 
Por favor ruego que algún técnico se ponga en contacto.
Me urge


Gracias

Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿No será que el propietario de la web te bloqueó el acceso a su página desde la IP de tu ordenador, pero no desde otros dispositivos?. Digo, porque parece raro que sólo tengas vetado el acceso a esa página

Mensaje 2 de 6
465 Visitas
PJRC
Más integrado que la RDSI

en el servidor donde está alojada la web me dicen que no hay ningun bloqueo.

 

Hay algún tecnico de movistar que se pueda poner en contacto.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
433 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenso dis PJRC, a que web no puedes acceder? si nos la pones podemos ver si desde las lineas de pruebas podemos acceder.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
419 Visitas
PJRC
Más integrado que la RDSI

Hola,

esta es la web con la que tenemos problemas

http://www.orisrallyclasico.com

Mensaje 5 de 6
408 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias PJRC, hemos accedido sin problemas a esa página desde las líneas de pruebas; no hay ningun tipo de bloqueo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
398 Visitas