Buenos dias, tenemos contratada fusion series 100mb.
Desde ayer he detectado que no podemos acceder a ninguna web de los servidores juntadeandalucia.es (por ejemplo no podemos acceder al boja, salud responde, educación) son webs que utilizo a menudo por lo que la avería ha de presentarse desde la última semana.
He probado con todos los navegadores y con ordenador fijo,p ortatil y moviles todos ellos tienen la misma incidencia, éstos mismos dispositivos si los conectamos a través de una red móvil acceden sin problemas.
Ayer puse una incidencia y resetearon el router pero la incidencia continúa igual.
Buscando en el foro he encontrado un mensaje con una avería muy similar
¿Podrían ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @antonioj1 y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@antonioj1. Acabo de comprobarlo en mí línea, compañero. Con las DNS de Movistar, no me carga ninguna página de la junta de Andalucía, pero si pongo las dns de Google (que te lo recomiendo además por cuestiones de seguridad ), todo lo relacionado con sus servidores se me abre sin problemas.
Aquí te dejo un detallado tutorial que explica cómo ponerlas (te recomiendo acceder al router y cambiarlas allí, ya que así todos tus dispositivos pasarán a navegar con ellas).
No la primera vez que las DNS de Movistar tienen problemas de carga/acceso con determinadas webs. De hecho yo diría que sucede con demasiada frecuencia, véanse los casos de blogspot y Wordpress.
Recibidos los datos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Abierta avería para que lo revisen los técnicos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es