No puedo acceder al Portal Alejandra

JoséAntonioChacón
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al Portal Alejandra

He intentado entrar para configurar mi router y no paso de un cartel que dice: "pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet". He leído varios mensajes sobre el tema pero no acabo de encontrar una solución.

¿Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséAntonioChacón y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséAntonioChacón!

 

Acabo de realizar los cambio solicitados por mensaje privado. Te agradecería que pruebes la conexión.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
235 Visitas
JoséAntonioChacón
Más integrado que la RDSI

Todo correcto. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséAntonioChacón!

 

Te agradezco que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas