Editado 07-01-2019 9:00
Editado 07-01-2019 9:00
Hola.
Al intentar acceder al Portal Alejandra me redirige a la página https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/averia que sale en blanco.
Si intento acceder directamente al router a través de 192.168.1.1 me pide contraseña y he probado con 1234 pero no la acepta.
He visto en la comunidad de movistar que no soy el único con este problema:
Pero en ninguno de esos hilos se da la solución al problema.
¿Cómo debo hacer para poder acceder al router?
Gracias.
Estoy con tu mismo problema, a ver si nos lo pueden solucionar.
¡Hola Mariajo1111!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Si nos puedes confirmar lo siguiente:
■ ¿has realizado el reset fábrica de tu router?, detrás del mismo tiene un agujero muy pequeño que dice Reset (lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola farfaconda!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Si nos puedes confirmar lo siguiente:
■ ¿has realizado el reset fábrica de tu router?, detrás del mismo tiene un agujero muy pequeño que dice Reset (lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos).
Saludos, Katyana.
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Hace dos días envié el mensaje y aún no tengo contestación. Ni un "estamos mirándolo" ¿es normal?
¡Hola farfaconda!
Disculpa la demora de respuesta. Te informo sobre el acceso al Portal Alejandra, desde la última actualización del sistema y debido a las mejoras en el área privada que se están aplicando a su línea, no tienes acceso al Portal Alejandra. Se está trabajando para volver a implementar esta funcionalidad lo antes posible.
Para mayor información sobre este tema, puedo mover tu hilo a mis compañeros comerciales o puedes iniciar una nueva conversación con ellos desde este enlace.
■ Hasta que se solucione el acceso al portal alejandra, tienes que acceder a tu Router Observa Telecom RTA01N desde la Puerta de enlace: 192.168.1.1 con el usuario y contraseña: 1234/1234 o admin/admin.
En caso que no te deje acceder a la Puerta de enlace: 192.168.1.1 con estos datos, tengo que pasar nota a mis compañeros para que te ayuden o faciliten una nueva contraseña a la puerta de enlace.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
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Buenas noches,
Ya me imaginaba que el problema podía radicar en el cambio de plataforma (a la hora de buscar el producto y elegir ADSL, sale una pantalla que indica que esa información estará disponible en breve).
En todo caso, decir que ya había intentado entrar en el router mediante el usuario 1234 y contraseña 1234 y no es posible, me da un error de contraseña incorrecta. Respecto al otro usuario, indicar que en la pantalla de login solo me aparece el usuario 1234, con lo que no puedo elegir otro y lo más probable es que no exista ese usuario en mi router.
Así que si me pudieras ayudar para facilitarme la contraseña que tiene el router te lo agradecería, gracias.
¡Hola farfaconda!
Acabo de finalizar las pruebas sobre tu línea y router. Te agradecería que pruebas nuevamente el acceso a tu Router desde la Puerta de enlace: 192.168.1.1 con el usuario y contraseña de fábrica: 1234/1234. Previamente si puedes borrar los cookies e historial de tu navegador.
Me mantengo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
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¡Hola farfaconda!
Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con el acceso a la Puerta de enlace de tu Router. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
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Buenas tardes,
Esta mañana un técnico me llamó para intentar solucionar el problema que tengo, pero sucede que lo único que podía hacer es cambiarme el router, cosa que yo no deseo, ya que con el pequeño que es el que me pondría tengo menos estabilidad en la linea y entre otras cosas tenia problemas de sincronismo, veía entrecortada la televisión, etc...
Según me ha dicho, este problema no debería tratarse como una avería, ya que ellos si se hace de esta manera no pueden darme la información que necesito ( la contraseña para acceder al router), que se ha de hacer de otra forma para tal de darme dicha información.
Hola,
Alguna novedad?.
Que desgraciadamente tengo intrusos en la red wifi y quisiera poder protegerla.
¡Hola farfaconda!
Disculpa la demora de respuesta. La solicitud de la clave de acceso a la Puerta de enlace (192.168.1.1), lo estamos intentando solicitar por un parte de avería como en este caso.
Por mi parte he vuelto a reiterar tu solicitud de clave de acceso para la puerta de enlace: 192.168.1.1, y con ellos nos confirmen la resolución de la misma.
Seguimos trabajando para volver a implementar el acesso al Portal Alejandra.
■ Si así nos solicitas podemos modificar los datos de tu conexión por Wifi, para ello nos tienes que facilitar
por mensaje privado, los datos que quieras cambiar de tu Wifi.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
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Buenas tardes,
Ayer me llego un SMS con la clave para poder acceder al router, la he comprobado y ya he podido hacer los cambios que necesitaba.
Muchas gracias por todo.
¡Hola farfaconda!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistars.
Saludos, Katyana.
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