No puedo acceder al Portal Alejandra

juankarjk
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al Portal Alejandra

Hola;

 

He hablado con el servicio técnico (1002). Después de varias pruebas, reinicio, reseteo del router, comprobación en otro dispositivo, etc., me sigue lanzando el mismo error. Cuando intento acceder desde la página web "Mi Movistar" al redireccionarme al portal Alejandra se queda colgada la página con el siguiente error "Validando datos de usuario. Por favor espera" Adjunto pantallazo. Esto sucede desde ayer por la noche, ya que ayer a la mañana accedí para quitar el filtrado Mac, no sin antes intentarlo 4 ó 5 veces ya que no lo cogía. Cuando volví a la noche para activarlo y argregar una Mac mas, ya no hubo forma.

 

Esperando vuestros comentarios para poder darle solución, recibir un cordial saludo. Gracias!

 

 

FALLO PORTAL ALEJANDRA.png

 

Mensaje 1 de 8
560 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  juankarjk !

 

He comprobado que hay varias incidencias de este tipo de diferentes usuarios.

 

Creemos que es una incidencia temporal por lo que espero que lo antes posible se pueda solventar.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
528 Visitas
juankarjk
Más integrado que la RDSI

Gracias Samuel!

 

Podeis darme alguna solución temporal para agregar una Mac más y activar el filtrado de las mismas?

 

Espero tus comentarios. Gracias de nuevo y saludos!!

Mensaje 3 de 8
522 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

A mi también me ocurre. Tengo filtrado MAC y quería acceder para introducir una MAC nueva para que tuviera acceso una tablet y no hay manera. No pasa de validando datos de usuario.

Mensaje 4 de 8
519 Visitas
juankarjk
Más integrado que la RDSI

Bueno Waldin... A ver si nos pueden dar una solución temporal.

 

saludos!

Mensaje 5 de 8
517 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

A mi ya se me quedó resuelto el tema esta tarde (y supongo que al resto de compañeros también, ya que no era problema de nuestros equipos ni líneas)

Mensaje 6 de 8
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  juankarjk !

 

¿Ha podido comprobar si le funciona la página correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  juankarjk !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
450 Visitas