No puedo acceder al Portal Alejandra

luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá
No puedo acceder al Portal Alejandra

Saludos:

 

Reseteado el router de fábrica varias veces. No puedo acceder desde Alejandra, si desde la red local. 

 

Gracias x vuestro tiempo.

Mensaje 1 de 16
1.033 Visitas
15 RESPUESTAS 15
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @luisllanosalv 
Al hacer el reset a valores de fabrica en el router debería volver a activarte el acceso a portal alejandra, estas seguro de estar haciendo bien el "reset a valores de fabrica" ?
En este artículo tienes información sobre la gestión de este portal y los pasos necesarios para acceder al mismo, si quieres (y mientras no eres atendido por el equipo de soporte oficial) te recomiendo que le eches un vistazo
Cualquier duda nos comentas, te mando un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 16
1.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luisllanosalv

 

Nos puedes indicar, por favor, si la línea con la que tienes la incidencia es la 97XXXXX20, que disponemos de mensajes anteriores.

Indícanos también que error te indica al intentar acceder al portal Alejandra.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.010 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos:

Gracias x responder @DavidFerMar . SI. Desde el menú dentro del router "Resetear a Valores de Fábrica" hasta estar 20 sec con el clip en el router. 

Mensaje 4 de 16
1.008 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos :

 

Gracias x responder @Técnico-Movistar  Nacho. Efectivamente es la línea que mencionas. El error que me da el Portal Alejandra es que no se puede acceder a mi router. "Red Externa no accesible".

Reseteo otra vez el router y sigo intentando con el Portal pero nada.

Mensaje 5 de 16
1.005 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@luisllanosalv  ha escrito:

Saludos:

Gracias x responder @DavidFerMar . SI. Desde el menú dentro del router "Resetear a Valores de Fábrica" hasta estar 20 sec con el clip en el router. 


Veo que ya estás siendo atendido por Nacho del equipo oficial de soporte, quedas en buenas manos, espero que pronto lo resuelvas,
Un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 16
999 Visitas
cocoepibla
Yo probé el VDSL

A mi me paso algo parecido anoche, dia 27, el deco me decia que no tenia acceso a internet, aunque si que tenia, me funcionaba la wifi, etc. y que reiniciara el router, fui a reiniciar el router (tengo la contraseña de acceso cambiada) y no me deja acceder, no reconoce la contraseña .... ya empezamos ... me voy al portal Alejandra y tampoco reconoce la contraseña de acceso, pido cambiarla, pongo otra y entonces desde ahi reinicio el router, y ya tengo de nuevo television, pero intento cambiar la contraseña de acceso al router, me da como ok, pero no puedo acceder al router .... casi na ... y hacer un reset de fabrica no quiero, las contraseñas no se cambian solas ¿o si?

Mensaje 7 de 16
986 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos @cocoepibla :

 

No sé que decirte. Hay muchos factores. Sólo sé que hace días que no puedo acceder desde el Portal Alejandra. Hasta ahora, no he dicho nada. He puesto una incidencia desde el móbil pero en las opciones de "dispositivos de conexión" se ve que sólo aceptan el descodificador (justamente no tengo). Me han llamado y colgado antes de que pudiera cogerlo. 

Pero les agradezco que lo miren, claro. Hacen un gran trabajo, muy poco valorado.😀

Mensaje 8 de 16
959 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cocoepibla ,

 

Comprobamos que en cuanto a la incidencia que nos comunicas se está tratando ya tu caso de forma particular en el hilo publico que te indicamos a continuación:pincha aquí. En él procederemos a actualizarte cualquier información relativa a tu linea para tratar la incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luisllanosalvluisllanosalv,

 

Sentimos mucho que tras el reset de fábrica al router no se haya restablecido el acceso al Portal Alejandra. Cuando puedas por favor trata de acceder desde la puerta de enlace del router en esta dirección:  192.168.1.1 con la contraseña disponible en la pegatina del equipo y confirmanos si te permite por favor dicho acceso y revisión de la misma. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
922 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos @Técnico-Movistar  Irene:

 

Pues como he dicho en mi primer mensaje la conexión a través de la red local funciona. Pero no desde Alejandra. Lo he vuelto a comprobar ahora. 

 

Gracias.

Mensaje 11 de 16
914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisllanosalv

 

Hemos realizado una actualización interna a la conexión desde aquí, ¿puedes comprobar si permite el acceso ahora?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
881 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos @Técnico-Movistar Fernando:

 

Pues no. Sigo sin poder acceder. Gracias.

Mensaje 13 de 16
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @luisllanosalv.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que ahora la línea no tiene conexión a Internet. ¿Podrías confirmarnos el router si está conectado, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
845 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos @Técnico-Movistar Angela:

 

Pues es que no estaba enchufado a esa hora. Ahora está enchufado. Disculpad las molestias.

Gracias.

Mensaje 15 de 16
838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luisllanosalv,

 

Gracias ya nos aparece conectado. Comprobamos que la incidencia persiste, por este motivo hemos procedido para poder efectuar la reparación a notificar un boletín de incidencia al departamento técnico especializado al respecto del fallo. Te hemos enviado los detalles de la referencia y los números de contacto por mensaje privado para mas seguridad. 

 

A ellos se comunicarán dicho técnicos para informarte de cualquier avance en la resolución de tu incidencia.  

 

Nos confirman un plazo de estimación de la resolución de la incidencia de 72 horas. Hemos habilitado no obstante en las lineas asociadas a dicha titularidad un bono de 7 días de datos ilimitados para que podais disfrutarlo a partir de ahora cuando queráis. 

 

Sentimos mucho las molestias y esperamos una rápida solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
829 Visitas