No puedo acceder al estado de mis averías.

CarlosSáez27
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder al estado de mis averías.

He mandado una notificación de averías porque no tengo conexión a internet.

 

Me ha llegado un mensaje, con el número de la avería, ****************(editado por seguridad) . Cuando trato de acceder a la página de soporte técnico no funciona y no me informan por teléfono. ¿Dónde puedo acudir para ver en que estado se encuentra o al menos saber cuando se estima qué se resolverá?

Mensaje 1 de 11
444 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosSáez27 y bienvenido a la Comunidad!!

 

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosSáez27,

 

comprobamos que la incidencia se ha registrado hoy a las 07:32. Ya tienes que esperar a que el técnico asignado se ponga en contacto contigo en el mismo móvil que nos has facilitado por mensaje privado.

 

Por nuestra parte tras comprobar la línea verificamos que sincroniza y llegamos hasta la ONT pero este aparato de fibra nos dice que no tiene (o no sabe que tiene un router conectado).

 

El router se enciende? Si es así, comprueba el cable RJ45 (ethernet) que va desde ETH1 de la ONT hasta INTERNET del router.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
402 Visitas
CarlosSáez27
Mi vida cambió con el ADSL

El router está encendido, pero tiene en rojo la luz de internet, WPS y la de POWER, normalmente están en color verde todas. 

He comprobado los cables, los he cambiado por otros nuevos por si ese fuera el problema y no hay ningún cambio. 

Mensaje 4 de 11
391 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
Power en rojo? Router cascao o error de arranque. Intenta desenchufarlo un rato, si al encenderlo de nuevo sigue en rojo el power, hazle un reset de fábrica con palillo...si no resucita...a cambiarlo.
Mensaje 5 de 11
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosSáez27,

 

no hemos recibido en tu mensaje privado el domicilio de instalación ni el nombre y apellidos de la persona titular.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
343 Visitas
CarlosSáez27
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Lo envíe el mismo día por la noche, vuelvo a enviarlo ahora mismo. Porque de momento no se ha puesto en contacto conmigo ningún técnico de reparación para ver cuando podría venir a mi domicilio a solucionar la avería.

Mensaje 7 de 11
328 Visitas
CarlosSáez27
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor cuando les llegue intrinquen que han recibido los datos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 11
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosSáez27,

 

recibidos los datos solicitados accedemos con tu línea y hemos reiterado la incidencia.

 

Vas a recibir un SMS en breve a tu número móvil de contacto. Hemos añadido manualmente texto a la incidencia para que se entienda que el router está mal.

 

Mantente a la espera del contacto del técnico correspondiente.

 

Seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosSáez27,

 

se ha resuelto ya tu incidencia?.

 

Verificamos que el router nos responde, es decir que está encendido y armado.

 

Si ya está resuelto puedes marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosSáez27,

 

al no tener más noticias por tu parte y comprobar que ahora el router sigue funcionando, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
265 Visitas