No puedo acceder al portal Alejandra

akra1234
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder al portal Alejandra

Buenas,

En mi caso, hace unos días cambiaron el ruter de fibra óptica porque perdí la linia de voz y el acceso a Movistar tv. Una vez instalado el nuevo router configuré la contraseña del wi-fi y todo funcionó bien. El caso es que hace dos días me doy cuenta que el wi fi estaba con el nombre del anterior router y ademas estaba completamente desprotegido sin contraseña . He querido configurarlo a través del portal Alejandra y he llamando dos veces al 1002 pero me dicen que trate de mirar el portal en otro momento para comprobar si funciona pero no hay manera.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
diegorodsa
Yo probé el VDSL

Hola

La solucion es facil

accede al portal https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/

Selecciona la opción Fusión, en el desplegable, selecciona la primera opción, en los datos de cliente escribe tu nombre, apellidos, nif etc y luego en explicanos lo mas detalladamenete tu problema escribe lo que te pasa con todo tipo de detalle.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
296 Visitas
konron
Yo probé el VDSL

Ese problema te pasa a ti como a todos con los nurvos routers, en cuanto personalizas la contraseña que viene por defecto ya no puedes gestionar nada desde Alejandra. Te va a tocar resetear el router, apretando 5 segundos el boton que esta por detras dentro de un pequeño agujero, puedes hacerlo con una punta de un boligrafo.

 

Nunca habia visto un sistema tan restrictivo y tan posesivo como el sistema de setup de routers de Movistar, es todo un fracaso.

Mensaje 3 de 5
289 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola akra1234

 

Comprueba ahora si puedes acceder a la configuración desde el Portal de alejandra, a mi ya me ha dejado entrar correctamente en tu router.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
278 Visitas
akra1234
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de comprobarlo y ya puedo acceder al portal Alejandra. Gracias por la atención recibida.
Saludos
Mensaje 5 de 5
251 Visitas