No puedo acceder al portal Alejandra

Pedrotegar
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder al portal Alejandra

Al intentar acceder al portal Alejandra dice q el router no es compatible pero antes me dejaba acceder a el , gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
653 Visitas
11 RESPUESTAS 11
VMOS
Yo probé el VDSL

@Pedrotegar prueba haciendo un reset de fábrica. Suerte!!

Mensaje 2 de 12
650 Visitas
Pedrotegar
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo he probado 1000 veces , he llamado a vuestros compañeros via telefonica y me han dicho que ellos no pueden hacer nada mas ya han probado todo. 

me aparece este mensaje:

Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.

Mensaje 3 de 12
641 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Pedrotegar cuando comentas que los has probado mas de 1000 veces, puedes confirmar que has realizado un reset al router para dejarlo a su estado de fabrica o solo lo has apagado y encendido?

 

Si los has resetado y no solo apagado/enecendio, comenta las preguntas:

 

-Estas en España?

-El router esta proprcionado por Movistar?

-Cual es tu sistema operativo?

-Utilizas firewall de terceros que pueda tener cerrados los puertos necesarios?

-Puedes acceder al router desde la dirección 192.168.1.1? (la clave de acceso esta bajo el router)


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 12
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedrotegar!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ VMOS y Alez_MVP muchas gracias por sus aportaciones.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
623 Visitas
Pedrotegar
Mi vida cambió con el ADSL

Si , lo he reseteado muchisimas veces, ya que he llamado al 1004 y lo primero que te dicen es que lo formatees, no le tengo ningun software raro ni nada , es 100/100 el router de adsl de moviestar, es el :Home station ADSL BHS-RTA

Mensaje 6 de 12
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedrotegar!

 

He recibido tus datos. Veo que tiene solicitada una avería con fecha de hoy: 09/08/2019 con la incidencia de acceso al Portal Alejandra. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de tu incidencia.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedrotegar!

 

Sigo comprobando que la incidencia la tiene abierta, ¿a realizado algún cambio dentro de la compañía?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedrotegar!

 

Informarte que tu avería sigue pendiente de resolución. Cualquier cambio te avisamos por aquí.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrotegar:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 19-08-2019, indicando que ya has configurado el router, no deseas visita del técnico.

 

Confirmanos si en ese caso podemos dar por finalizado el presente hilo, también puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pedrotegar:

 

No hemos recibido respuesta por lo que si seguimos sin contestación procederemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pedrotegar!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
427 Visitas