Al intentar acceder al portal Alejandra dice q el router no es compatible pero antes me dejaba acceder a el , gracias de antemano.
@Pedrotegar prueba haciendo un reset de fábrica. Suerte!!
ya lo he probado 1000 veces , he llamado a vuestros compañeros via telefonica y me han dicho que ellos no pueden hacer nada mas ya han probado todo.
me aparece este mensaje:
Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002.
Hola @Pedrotegar cuando comentas que los has probado mas de 1000 veces, puedes confirmar que has realizado un reset al router para dejarlo a su estado de fabrica o solo lo has apagado y encendido?
Si los has resetado y no solo apagado/enecendio, comenta las preguntas:
-Estas en España?
-El router esta proprcionado por Movistar?
-Cual es tu sistema operativo?
-Utilizas firewall de terceros que pueda tener cerrados los puertos necesarios?
-Puedes acceder al router desde la dirección 192.168.1.1? (la clave de acceso esta bajo el router)
Editado 09-08-2019 15:15
Editado 09-08-2019 15:15
¡Hola Pedrotegar!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
■ VMOS y Alez_MVP muchas gracias por sus aportaciones.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si , lo he reseteado muchisimas veces, ya que he llamado al 1004 y lo primero que te dicen es que lo formatees, no le tengo ningun software raro ni nada , es 100/100 el router de adsl de moviestar, es el :Home station ADSL BHS-RTA
¡Hola Pedrotegar!
He recibido tus datos. Veo que tiene solicitada una avería con fecha de hoy: 09/08/2019 con la incidencia de acceso al Portal Alejandra. Te facilito los datos por mensaje privado.
Estaremos pendientes hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Pedrotegar!
Sigo comprobando que la incidencia la tiene abierta, ¿a realizado algún cambio dentro de la compañía?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Pedrotegar!
Informarte que tu avería sigue pendiente de resolución. Cualquier cambio te avisamos por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pedrotegar:
Comprobamos que tu avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 19-08-2019, indicando que ya has configurado el router, no deseas visita del técnico.
Confirmanos si en ese caso podemos dar por finalizado el presente hilo, también puedes marcar como solución aceptada.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pedrotegar:
No hemos recibido respuesta por lo que si seguimos sin contestación procederemos a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Pedrotegar!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es