No puedo acceder al portal Alejandra

Patri77
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al portal Alejandra

hola, el sábado me instalaron un router comtrend para fibra optica, ese primer día pude acceder al router por portal alejandra, pero no he podido acceder más, me dice que lo intente en unos minutos y que si sigue así contacte con soporte.

Lo he reseteado varias veces y sigo sin poder entrar, antes de que haga la telecarga (para poder ver movistar TV) me deja entrar por web con la dirección IP, pero en cuanto hace la telecarga ya no me deja ni por web y por supuesto en ningún momento puedo entrar desde el portal.

Mensaje 1 de 10
1.729 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Liurney
Yo probé el VDSL

el portal alejandra v peor que una escopeta de feria y tranquilo no te lo van a solucionar porque les va igual a todos Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 10
1.723 Visitas
Patri77
Yo probé el VDSL

Gracias por la info, y sabes si me lo pueden configurar para acceder de forma web 198.168.1.1 y pasar del portal alejandra?

Mensaje 3 de 10
1.722 Visitas
Arturoh4L
Yo probé el VDSL

como el portal alejandra es una autentica chapuza y no digo cosas peores porque mira..

te digo lo q puedes hacer,  coje y desconecta el cable que va conectado a la ont y al puerto wan del router. y una vez hecho esto reseteas el router, te esperas 5-10 segundos y una vez tengas ip en tu ordenador accedes desde tu navegador a la direccion 192.168.1.1, usuario y contraseña 1234 y entras. configuras ahi lo que necesites. luego conecta el cable al puerto wan y listo no tienes que acceder al portal de la alejandra de los [....] a sacarlo fuera de gestion. un saludo

Mensaje 4 de 10
1.703 Visitas
Patri77
Yo probé el VDSL

Hola, he probado a hacer lo que me comentas y funciona pero solo momentáneamente, en cuanto lo conecto a la ont hace la telecarga y vuelve a la configuración inicial (por ejemplo, los puertos que abrí vuelven a estar cerrados).

La verdad es que empieza a ser desesperante, no entiendo como se puede estar con estas chorradas a estas alturas, se cubren de gloria con este sistema y este portal...

 

Desde movistar hay alguien que pueda revisarme la plantilla de la telecarga para entender por qué no puedo entrar en alejandra y/o modificarlo para la gestión local del router?

Mensaje 5 de 10
1.688 Visitas
armfibra
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo, no entiendo como cambiando la contraseña sin conexion, cuando lo conectas la vuelven a cambiar. Yo necesito hacer mis configuraciones de puertos por trabajo. La unica solucion que he encontrado hasta el momento es llamar a soporte tecnico y ellos me han abierto los puertos que queria, pero yo quiero hacer mi propia configuracion cambiar mi contraseña wifi y demas.

Mensaje 6 de 10
1.678 Visitas
Patri77
Yo probé el VDSL

El problema es que a mi desde soporte me han dicho que tampoco han podido acceder al router... muy penoso

Y aquí aun no me ha dicho nadie de movistar nada

Mensaje 7 de 10
1.674 Visitas
armfibra
Más integrado que la RDSI

llama con otra vez, a lo mejor das con otro tecnico que si te lo pueda hacer. Aunque ya le digo esto no es solucion para mi, yo quiero acceder a mi router y hacer mis configuraciones.

Mensaje 8 de 10
1.672 Visitas
armfibra
Más integrado que la RDSI

compañero acabo de poder entrar en alejandra, cogí apague el router y lo deje medio min apagado (apagado no reset). Lo volvi a encender y me entro en alejandra y he cambiado la contraseña, espero que te sirva saludos.

Mensaje 9 de 10
1.669 Visitas
Patri77
Yo probé el VDSL

Gracias! lo probaré, yo también quiero poder configurarlo sin depender de llamar a soporte etc

Mensaje 10 de 10
1.659 Visitas