No puedo acceder al portal alejandra desde ayer

enhemo
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al portal alejandra desde ayer
 
Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enhemo,

 

 

He comprobado que ya tienes un aviso de avería pendiente, contactarán contigo desde el departamento técnico.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
358 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enhemo,

 

Desde el departamento tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
333 Visitas
enhemo
Yo probé el VDSL

La averia franqueada no tiene nada que ver con esto. Sigo sin poder acceder a alejandra actualmente.

Mensaje 4 de 5
316 Visitas
enhemo
Yo probé el VDSL

la averia se soluciono por arte de birlibirloque. ¡Ya puedo acceder!

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
299 Visitas