No puedo acceder al portal alejandra

mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al portal alejandra

Hola, buenos días. Llevo dos días sin poder acceder al portal alejandra para configurar el router. Cuando introduzco mi usuario y contraseña, intenta acceder al router pero lanza un mensaje de error que dice que el router no responde, que pruebe a reinciciarlo. Y después del reinicio sigue dando el mismo error. Podría resolverlo algún técnico del foro?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
765 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder acceder al portal Alejandra y hay algunos cambios que me gustaría hacer. Alguna respuesta?

Mensaje 2 de 5
733 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mizoguchi666777

 

Como ya teníamos los datos de tu línea de alguna consulta anterior hemos pasado tu incidencia con el acceso al router al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Un saludo, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
719 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Acabo de acceder. Problema solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
692 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mizoguchi666777,

 

Estupendo!!.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
668 Visitas