Hola, buenos días. Llevo dos días sin poder acceder al portal alejandra para configurar el router. Cuando introduzco mi usuario y contraseña, intenta acceder al router pero lanza un mensaje de error que dice que el router no responde, que pruebe a reinciciarlo. Y después del reinicio sigue dando el mismo error. Podría resolverlo algún técnico del foro?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sigo sin poder acceder al portal Alejandra y hay algunos cambios que me gustaría hacer. Alguna respuesta?
Hola @mizoguchi666777
Como ya teníamos los datos de tu línea de alguna consulta anterior hemos pasado tu incidencia con el acceso al router al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Un saludo, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de acceder. Problema solucionado. Muchas gracias.
Hola @mizoguchi666777,
Estupendo!!.
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es