No puedo acceder al router Amper EG-663 ni por el portal alejandra ni via web

Topoyiyo30
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al router Amper EG-663 ni por el portal alejandra ni via web

Hola esta mañana me han traido un nuevo router el Amper EG-663, ya que el otro no iba bien el wifi en los moviles era un mitrastar, el Amper, no puedo acceder a el ni via web ni por el portal alejandra, no puedo abrir los puertos de la ps4 ni cambiar la contraseña del wifi, cuando intento acceder por el portal alejandra se abre la pagina le doy a acceder para poner el numero de mi linea y sale la pagina de movistar y en medio error de proxy, no navego bajo proxy se que es problema del router aun que me va perfecto necesito acceder a el ya sea por el portal alejandra y tambien via web a traves de 192.168.1.x

ayuda estoy desesperado he buscado en los foros pero no veo la solucion... saludos!

Mensaje 1 de 5
577 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

Lo he reseteado y me deja acceder a el portal alejandra ahora, algun moderador o usuario que sepa como acceder via web 192.168.1.x?

Mensaje 2 de 5
566 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para entrar a traves de la web del router tienes que sacarlo del Portal Alejandra, para ello entra en dicho portal y cambiale la contraseña, ponle la que tu quieras, una vez hecho eso, ya podras entra en él a traves de la web, y el usuario sera: 1234 y la contraseña, la que tú le habras puesto en el Portal Alejandra.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 5
562 Visitas
Topoyiyo30
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ahora me ha funcionado de verdad saludos!!!

Mensaje 4 de 5
560 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ok, me alegro de ello.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 5
558 Visitas