No puedo acceder al router a través del portal Alejandra ni de la IP local

opennatur
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder al router a través del portal Alejandra ni de la IP local

Buenas,

 

No puedo acceder a través de web o telnet a mi router desde su IP local ni tampoco puedo hacerlo desde el portal Alejandra, me dice el error "Lo sentimos, el router conectado a esta línea fija no se puede configurar a través del Portal Alejandra. Por favor, si tienes dudas, contacta con nuestro Soporte Técnico en el 1002."

 

A veces parece que accede pero entra y sale diciendo el error "Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo."

 

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
3.482 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Theliel
Yo probé el VDSL

Alejandra puede fallar sin más, el acceso por 192.168.1.1 debería de ser inmediato, si no va puede que tengas un problema de cualquier índole, haz un reset y listo. Que modelo es por curiosidad?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 7
3.387 Visitas
opennatur
Mi vida cambió con el ADSL

La cosa es que hay el router que recibe la fibra que es un Huawei GH8240H con IP 192.168.0.1 y este se conecta a una especie de router Gigabit y hace de Wi-Fi, su modelo es Huawei AR1220EVW.

 

No puedo acceder a ninguno de los dos, y vía consola del router con Wi-Fi parece no funcionar tampoco

Mensaje 3 de 7
3.381 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Sobre la HG8240H es la ONT, y a menos que retires la fibra y otros, no podrás conectarte a ella directamente. Tampoco te ayudaría mucho.

 

Respecto el Huawei AR1220EVW, no tengo constancia de él, sinceramente, posiblemente sea instalado sólo a empresas y que el acceso a él se realice de forma diferente, pero desde luego no es el Router residencial que se instala a los clientes. Eso ya te lo podrá certificar cualquier técnico.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
3.353 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola opennatur.

 

El router Huawei AR1220EVW no es gestionable desde el portal Alejandra ( para router residencial ).

Es un router de empresas que se emplea en servicios Netlan y tiene su propio portal de configuración . 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-en-gestiones-y-facturas/C%C3%B3mo-configurar-el-router-del-ser...

 

Las ONT (HG-8240H ) se telecargan automáticamente cuando se conectan a la fibra con el idont

configurado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.347 Visitas
opennatur
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, ahora si he podido acceder a la configuración.

Me gustaría saber como puedo "abrir X puertos" desde ese panel

Gracias

Mensaje 6 de 7
3.332 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.307 Visitas