Desde hace unos meses, mas o menos desde que cambiaron su web , noté que no podia acceder al router por medio de Alejandra, lo dejé pasar pero en los ultimos dias estoy teniendo problemas con la conexion wifi y necesito entrar en la configuración para comprobar algunos parámetros, a pesar de multiples reinicios y poner el router en configuracion de fabrica todo es inutil, la respuesta es siempre "Parece que su router no responde, reinicielo... etc.... ". Abrí una incidencia en la web, despues de dos dias y pese a haberlerles recalcado que tengo ADSL + TV (imagenio) se limitan a decirme que lo intente de forma local con el consabido 192.168.1.1 con admin/admin y cierran la incidencia , increible (????).
Asi que he decidido ponerme en contacto con ustedes para ver si hay mas suerte.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rokeras Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si te permite acceder a Mi Movistar.
El mensaje que indicas que te aparece ¿ es posterior a introducir las credenciales de acceso o directamente no te permite ponerlas ?
¿ Has comprobado desde varios dispositivos ?
Cuando intentas acceder ¿ la conexión es por Wifi o por cable ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por responderme.
.- Puedo acceder a "Mi Movistar" sin problemas.
.- El mensaje aparece cuando intento acceder al router mediante "Gestiona tu Router" despues de entrar en "Mi Movistar" con mi usuario y contraseña, el resto de funciones de la pagina "Mi Movistar" funciona sin problemas.
.- Si, he intentado desde varios ordenadores, incluso desde el movil obteniendo el mismo mensaje " Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo".
.- Intento conectarme practicamente siempre por cable (una vez lo intente con el movil y un portatil conectado por wifi)
Reitero las gracias por intentar ayudarme.
Hola @Rokeras !
Gracias por la información aportada.
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Rokeras !
He recibido los datos solicitados y comprobamos que el router sincroniza correctamente.
¿ Has probado a cambiar la clave de acceso a Mi Movistar ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 09-06-2019 18:44
Editado 09-06-2019 18:44
Hola,
Tras su mensaje he cambiado dos veces la contraseña, probado con dos navegadores diferentes, puedo entrar en "Mi Movistar" y acceder a cualquier funcion sin problemas, he vuelto a reiniciar el router y el ordenador, he probado con otro ordenador tambien conectado por cable a otro puerto, desafotunadamente todo con el mismo resultado negativo.
Hola @Rokeras !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos intentado acceder a tu router pero no nos permite ¿ a través de la puerta de enlace si te permite acceder a la configuración del router ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 13-06-2019 11:46
Editado 13-06-2019 11:46
Hola, buenos dias.
Desde que contraté la TV (antigua Imagenio, allá por el 2007 creo recordar, no he vuelto a poder entrar en el router con el navegador, me he visto obligado a hacerlo siempre a traves de Alejandra).
Acabo de probar, una vez mas, por descartarlo, a entrar en local con el 192.168.1.1 y admin/admin o 1234/1234 que es la puerta de enlace que aparece con el comando "ipconfig" y como era de esperar sin exito.
Nunca cambié la contraseña del router para desvincularme del portal Alejandra porque me resultaba relativamente comodo para la gestión de los puertos y otras funciones, cosa de la que estoy empezando a arrepentirme.
No se si el problema sera mi router que es muy antiguo, tengo un Zyxel p660HW-D1 o la Web de Alejandra que es muy nueva, el caso es que no puedo acceder de ninguna forma a la gestion del router.
Saludos, y muchas gracias por su perseverancia.
Editado 13-06-2019 11:49
Editado 13-06-2019 11:49
Hola de nuevo,
Por si tiene alguna importancia para el asunto, recuerdo que ya con la nueva web, hara como dos o tres meses intente entrar en el router para cambiar el canal de wifi (hasta entonces lo habia hecho sin problemas con la web anterior) y Alejandra me mostró un modelo de router que no era el mio, absolutamente desconocido para mi, reinicie Alejandra y a partir de entonces siempre he recibido el mismo error, cosa que achaqué a la inestabilidad de la pagina web , inestabilidad que actualmente todavia persiste, ayer mismo intente acceder a atención al cliente y la pagina se reiniciaba en bucle constantemente haciendolo imposible.
Saludos
Hola otra vez
Acaba de venir un tecnico de Movistar y me ha cambiado el router . Con este router puedo acceder tanto desde Alejandra como desde la puerta de enlace, por lo que todo el problema se ha resuelto felizmente y puede proceder a cerrar el hilo si le parace.
No me queda mas que agradecer el interes que se ha tomado en ayudarme, muchas gracias por todo , Claudio.
¡Hola Rokeras!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
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