No puedo acceder al router

darkfura
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al router

Hola, no puedo entrar en el router a traves del portal alejandra, se me queda cargando en la pantalla de sincronizacion de datos, he reiniciado elrouter, probado con varios navegadores e incluso lo he probado por wifi y por cable, y no hay manera,a ver si me podeis ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes darkfura

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
darkfura
Yo probé el VDSL

Subo de nuevo este hilo por que sigo igual, se me queda en la pantalla de sincronizacion de datos y no me sale nada más, no se que hacer, alguna ayuda? Gracias. 

Mensaje 3 de 5
172 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darkfura.

 

Prueba ahora. Ya debería de funcionar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
146 Visitas
darkfura
Yo probé el VDSL
Lo pruebo esta noche y te digo, gracias.
Mensaje 5 de 5
140 Visitas