Hola, no puedo entrar en el router a traves del portal alejandra, se me queda cargando en la pantalla de sincronizacion de datos, he reiniciado elrouter, probado con varios navegadores e incluso lo he probado por wifi y por cable, y no hay manera,a ver si me podeis ayudar, gracias.
Hola buenas tardes darkfura
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Subo de nuevo este hilo por que sigo igual, se me queda en la pantalla de sincronizacion de datos y no me sale nada más, no se que hacer, alguna ayuda? Gracias.
Editado 24-11-2014 12:02
Editado 24-11-2014 12:02
Hola darkfura.
Prueba ahora. Ya debería de funcionar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es