No puedo acceder al router

MAST
Aportador Cinturón Amarillo
No puedo acceder al router

Buenas:

Estoy intentando acceder al router pero no es posible. El portal alejandra me dice que no está "ligado" el router pero no tengo la contraseña del mismo. ¿Cómo puedo hacer para hacer una redirección de puerto? 

Es un Teldat.

Gracias

Mensaje 1 de 8
732 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Aportador Cinturón Azul

has probado con el usuario 1234 y contraseña 1234?

Mensaje 2 de 8
709 Visitas
MAST

Cuando intento entrar vía web no me carga... da timeout. Sin embargo sí que responde a los ping

Mensaje 3 de 8
700 Visitas
zobex
Aportador Cinturón Azul

yo probaría lo siguiente , resetearia el router de fabrica con un clip por atrás mientras se enciende , y después probaría a sacarlo del portal alejandra

Mensaje 4 de 8
685 Visitas
MAST

Ya lo intenté, pero hago el reset y no se resetea... este router es muy raro

Mensaje 5 de 8
668 Visitas
zobex
Aportador Cinturón Azul

pues lo único que te queda es probar con otros navegadores entrar al router, firefox , internet explorer... , si pudieras acceder de nuevo al portal alejandra puedes resetarlo por ahí.

Por cierto prueba a resetar el router sin ningún cable , desconecta todos, haber si te deja , yo creo que lo estará haciendo bien , apagar el router, después meter un clip lo dejas presionado y después lo enciendes y lo dejas metido el clip unos 10 a 15 segundos y debería empezar de 0 

Mensaje 6 de 8
659 Visitas
MAST

He hablado con Movistar, me han dicho que ese router no tiene acceso desde el portal Alejandra ni desde la interfaz web porque lleva configurado el tema de telefonía por ip y evitan dar ese acceso para evitar problemas. Me han hecho ellos las redirecciones de puertos. No me gusta la idea, pero al menos ya sabemos el motivo de por qué no puedo acceder.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
658 Visitas
zobex
Aportador Cinturón Azul

pues creo que te han engañado un poquito si el modelo es 1104, en la web de movistar esta el manual de usuario avanzado. Haber si podemos arreglarlo

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/router-inalambrico-...

Mensaje 8 de 8
655 Visitas