No puedo acceder al router

ManueParra
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al router
No puedo acceder al router desde la puerta de enlace y tampoco al portal alejandra para cambiar la contraseña de acceso ya que la contraseña de la pegatina me da errónea tras hacerle reset !ayuda
Mensaje 1 de 20
1.121 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Traffy
Más integrado que la RDSI

Que te dice al intentar acceder desde el portal Alejandra?

Mensaje 2 de 20
1.090 Visitas
ManueParra
Yo probé el VDSL
Me manda al área privada
Mensaje 3 de 20
1.087 Visitas
ManueParra
Yo probé el VDSL
Alguna solucion ?
Mensaje 4 de 20
1.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManueParra:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.010 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManueParra:

 

He recibido tus datos y abierto una incidencia (te paso el número por privado), para que tengas acceso por la puerta de enlace, por el Portal Alejandra ya no podrás. 

 

Por mi parte me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.003 Visitas
ManueParra
Yo probé el VDSL
Solo me an mandado el número de incidencia cuando lo que quiero es entrar al router no me an mandado la clave de la puerta de enlace
Mensaje 7 de 20
995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManueParra:

 

Para poder darte acceso al router necesitamos abrir una avería.

 

Has recibido el mensaje de la apertura de la incidencia, recibirás otros con más información y se pondrán además en contacto contigo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManueParra:

 

En la incidencia indican que ya está resuelto, ¿me lo puedes confirmar?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
977 Visitas
ManueParra
Yo probé el VDSL
A la espera de que venga el técnico.
Mensaje 10 de 20
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManueParra:

 

¿Finalmente acudió el técnico a tu domicilio?, ¿ha quedado resuelto?, hoy nos informan de que van a cerrar la incidencia como solucionada.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
958 Visitas
ManueParra
Yo probé el VDSL
Quedo en venir hoy ya que ayer no vino, nada más esté resuelto lo confirmo. un saludo!
Mensaje 12 de 20
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManueParra:

 

Gracias, me mantengo a la espera.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
949 Visitas
ManueParra
Yo probé el VDSL
Confirmo de que hoy tampoco a venido ni contactado.
Mensaje 14 de 20
940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManueParra:

 

¿Puedes comprobar de nuevo si ya tienes acceso al router?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
927 Visitas
ManueParra
Yo probé el VDSL
Hola sigue todo igual y no vino el técnico ayer tampoco y no contacto para no venir y así 2 días, Pondré una queja.saludo
Mensaje 16 de 20
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManueParra:

 

Para poner una reclamación debes dirigirte al foro de Atención Comercial o al 1004.

 

Por mi parte como indicas que no está solucionado he abierto una nueva incidencia explicando lo que ha ocurrido y vamos a esperar a que esté resuelto.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
916 Visitas
ManueParra
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 18 de 20
908 Visitas
ManueParra
Yo probé el VDSL
Solucionado gracias
Mensaje 19 de 20
893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManueParra:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté resuelto.  Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
887 Visitas