No puedo acceder con Safari ni Firefox

Yaxide
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder con Safari ni Firefox
Hola a todos.

Desde este fin de semana no puedo conectarme a terabox con Safari ni Firefox. Lo he intentado con Internet Explorer y sí funciona.

Os ha pasado lo mismo.

Elena, me puedes confirmar si se va a corregir esta incompatibilidad?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
4.346 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues yo no tengo problemas ni con IE ni con Firefox .Algúncambio en tu pc?? Es decir, has instalado nuevas versiones de Flash o complementos para tus navegadores??
Mensaje 2 de 8
4.346 Visitas
Yaxide
Más integrado que la RDSI
Gracias Andrés. Llevas razón, con Firefox sí que puedo entrar. Safari es el navegador que me está dando problemas.

Otra pregunta. Tengo un macbook pro con Snow Leopard. Ayer instalé la última versión del programa backup de Terabox.

A pesar de que el incidador dice que se está ejecuntado un backup, no aparece ningún fichero cargado en Terabox.

Esto solo me ocurre desde que he instalado la nueva versión del software.

Un saludo.
Mensaje 3 de 8
4.346 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Uff!! Hay me pillas ya que no he usado los programas que vienen disponibles ya que uso otros para realizar las copias de seguridad. Desisntalalo de nuevo, y te diría que hicieras una limpieza con CCleaner, pero no se si hay alguno parecido para Snow Leopard.
Mensaje 4 de 8
4.346 Visitas
Funkiman
Más integrado que la RDSI
Hola, muy buenas a todos, a mi también me pasa lo mismo, no puede acceder a Terabox con Safari, de hecho sale un banner ofreciéndome acceder con IE o con Firefox. Yaxide soy nuevo en Terabox y nunca he llegado a entrar con Safari, si tu lo has hecho anteriormente ¿puede ser por la ultima actualizacion de este que ya no se pueda acceder?.
Mensaje 5 de 8
4.346 Visitas
billylo
Más integrado que la RDSI
Tampoco funciona con Google Chrome. Vamos, según la ventanita sólo con IE y Firefox Saludos
Mensaje 6 de 8
4.346 Visitas
musti
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 7 de 8
3.435 Visitas
Meid
Más integrado que la RDSI

Solo podéis utilizar estos navegadores, no utiliceis de momento las versión beta de IE 9 ni la nueva de Firefox.

Mensaje 8 de 8
2.778 Visitas