No puedo acceder con usuario y contraseña a mi router de fibra

prmch73
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder con usuario y contraseña a mi router de fibra

Tras realizar un reset de fábrica del router, intento acceder a la configuración del router Comtrend con usuario 1234 y contraseña 1234 y no me deja acceder.

Intenté también con admin,  pero sin éxito.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
2.231 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico

Si has hecho un reset, el router ha debido quedar asociado al portal Alejandra.

 

Puedes entrar a Alejandra mediante este enlace: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Una vez dentro puedes  desvincularlo de Alejandra, cambiando la contraseña.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
2.224 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @prmch73

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.186 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @prmch73,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.147 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @prmch73,

 

 

He comprobado que el aviso que dimos se ha cerrado, se indica que contactaron con ustedes y le informaron. Me puedes confirmar si ya está todo bien?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.122 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @prmch73

 

Como no hemos recibido respuesta a nuestro último post entendemos que se habrá solucionado la incidencia, por lo que procederemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.098 Visitas