Editado 03-01-2020 18:47
Editado 03-01-2020 18:47
Nueva samsung Smart TV y descargo HBO Y ME DA ERROR , NO SE ABRE APP.
Llamo HBO Y dicen és error ip Movistar desde hace unos dias
Como sabre si Vds. me respondren? A través de que canal me respondran?
Yo tampoco desde ayer. Y solo pasa con movistar. Al parecer porque nos han cambiado las ip. Eso me han dicho en HBO. Y es verdad porque con 4G funciona perfectamente. Tambien funciona con orange. Lo he probado. Espero que movistar lo solucione rapido. Por favor!!!
Gracias! Entiendo que lo estan arreglando y tenemos que esperar?
Buenos días @CristinaHernandez
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @CristinaHernandez
Tenemos una incidencia en estudio con este problema, en todo caso, facilítanos los datos solicitados para añadir más información al caso.
Estamos pendientes de recibir más información al respecto.
Recuerda escribirnos tus datos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @CristinaHernandez
Disculpa por la demora, Movistar ha estado toda la semana pendiente de este problema y a día de hoy esta resuelto.
¿Has comprobado el servicio e intentado ver algún contenido de dicha plataforma?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @amcsc
Desde nuestro departamento no tenemos acceso a dicha información, simplemente sabemos que era un problema al reconocer las IPs como extranjeras en usuarios con servicio de Conexión Segura.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Así es.
Pero es una pena que tengamos que elegir entre tener el servicio de HBO o la protección de CONEXIÓN SEGURA.
Espero que lo podais solucionar para no tener que prescindir de uno y otro.
Gracias.
Buenos días @CristinaHernandez
Estamos pendientes de tu respuesta para comprobar si te funciona ya el servicio movistar internet fijo con esta APP.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @CristinaHernandez
Estamos a la espera de tu respuesta sobre el error de acceso a HBO. El problema esta resuelto y estamos comprobando que la mayoría de usuarios ya pueden acceder sin inconvenientes.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @CristinaHernandez
Al no recibir respuesta entendemos que el problema esta resuelto como ha sido el caso de los otros usuarios afectados.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es