Deseo activar COnexion Segura, me podeis ayudar?
Intento activar Conexion Segura, pero me indica que no es compatible con el servicio contratado.
Tengo fibra y Router Smart Wifi.
La modalidad que tengo contratada es: Fusión+4 Premium Extra
Gracias
Gracias
Editado 06-04-2020 17:53
Editado 06-04-2020 17:53
Hola @PedroMunoz
Comprobamos que tienes ya un hilo: No se puede activar Conexion Segura , planteando la misma consulta. Cerramos este por duplicado para seguir tratándolo en el ya mencionado. Os pedimos por favor que no dupliquéis las consultas en la medida de lo posible. Gracias
Un saludo
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es