No puedo activar WPS ni acceder a mi router

albertoimorente
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar WPS ni acceder a mi router

Estoy intentando activar el WPS para enlazar un aparato. Pulso el boton frontal durante 5 sg (o mas) de WPS y no pasa nada, la luz del WPS no comienza a parpadear, está apagada y sigue apagada. He leido por ahí que quizá este desactivo y que haya que activarlo entrando en las opciones del routers, pero al intentar entrar (http://192.168.1.1/) no funciona ningún usuario/password , he probado todas las tipicas 1234/1234, admin/admin, user/user admin/1234 etc

 

Alguien que me pueda ayudar por favor?

Mensaje 1 de 5
24.508 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 2 de 5
24.498 Visitas
albertoimorente
Mi vida cambió con el ADSL

gracias aasanz.

 

En este caso como activo el WPS? se puede desde el portal alejandra?

 

Gracias

 

EDITO: he visto que el portal alejandra no permite activar el WPS. He desactivado el acceso vía portal alejandra para poder acceder localmente, pero me sigue dando el error del usuario/password

Mensaje 3 de 5
24.489 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Para sacarlo del portal alejandra tienes que cambiar la clave de acceso al router dentro del portal. Como usuario debes poner 1234 y la clave la que hayas puesto; si has hecho eso y no te deja entrar, resetealo  y empieza de cero a ver que pasa. Si todo eso no funciona pues me pasas por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
24.480 Visitas
MariaATodoGas
Más integrado que la RDSI

Hazme caso no lo actives ya que al activarlo tu red y tu pc van a ser vulnerables, vamos el wpspin es de 8 digitos, en 5 minutos con las nociones y programas necesarios va a ser hackeada y ya puedes cambiar el bssid(nombre de la red) o la contraseña o el tipo de cifrado o todo, que te va a dar lo mismo, al tenerlo activado no van atacar para sacarte la contraseña sino van a por el wpspin, es mas en el momento que lo tengan aunque cambies la contraseña entran igual porque le dice la nueva contraseña.es mi opinion.

Mensaje 5 de 5
24.424 Visitas