Buenos dias, he intentado activar el contestador usando los codigos indicados para mi servicio de movistar fusion + con fibra optica y salta una locucion indicando que actualmente no existe dicha numeracion. He leido en varios post que hay mandar mp a algun administrador o similar que suelen responder.
¿A quien debo dirigirme, a uno en concreto o solo al que responda en este post?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Santiago Brisson
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular .Número de Telf la línea .Móvil de contacto .Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; smileywink:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Santiago Brisson
Hemos recibido tus datos , y vemos que no tienes dado de alta el servicio de contestador automático, por ello no puedes activarlo, le pasamos tu consulta al foro comercial para que puedan dártelo de alta, en breve contactan contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @santiago Brisson :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado tu línea y nos aparecía que no tenías contratado el servicio contestador, por ese motivo no te dejaba activarlo.
Así que hemos procedido a gestionarte el pedido de alta del contestador.
El numero de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @santiago Brisson :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 11-03-2016 20:49:28, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+