No puedo actualizar firmware del router

avalonn
Yo probé el VDSL
No puedo actualizar firmware del router

hola, he accedido a traves de alejandra al router, y veo que hay una actualización de firmware para el router, pero cuando pulso en actualizar, me sale un mensaje de que no se puede acceder al router.. no entiendo, pues acceder se puede acceder perfectamente, de hecho he guardado la configuración actual, por si acaso.

os adjunto captura de pantalla.

ya me decis que puede ser, o si podeis actualizar vosotros desde ahí, el firm..

 

gracias!Capturarouter.JPG

Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avalonn


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace y te realizamos la actualización .


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avalonn

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta , te informamos que es una fallo del portal de Alejandra , comprobamos que tienes realizada la última actualización .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @avalonn

 

Damos por cerrado este hilo al quedar informado que se encuentra realizada la última actualización en el router y ser un fallo del portal de Alejandra y encontrarse en solución aceptada.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
358 Visitas