No puedo cambiar DNS

amalurio
Yo probé el VDSL
No puedo cambiar DNS
Hola.
Al intentar cambiar las DNS en el portal Alejandra me sale un aviso en rojo diciendo que hay un error.
Si que me deja poner 8.8.8.8 y 8.8.4. 4 pero sale el error y no se graban. Siguen las de movistar.
En el router Amper Eg-663 las puedo cambiar, tanto en configuración avanzada como en la básica. Grabo el cambio y entro otra vez y estan ya cambiadas.
Apago router y enciendo.
Hago ipconfig /all y siguen apareciendo las de movistar.
Entro en router y estan las de google.
¿Que es lo que estoy haciendo mal?
Mi SO es Windows 10.
Saludos
Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amalurio !

 

Para poder ayudarte necesito que me confirmes si la línea fija termina en 30.

 

En caso contrario, sería necesario que por mensaje privado, a través de éste enlace,  me enviases el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
431 Visitas
amalurio
Yo probé el VDSL
Hol Mar.
Si, la linea fija acaba en 30.
Saludos
Carlos
Mensaje 3 de 7
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amalurio !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He accedido a tu router y compruebo que tienes la DNS ya cambiadas, como Dns primaria 8.8.8.8 y Dns secundaria 8.8.4.4

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amalurio !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
397 Visitas
amalurio
Yo probé el VDSL
Hola.
Si, ya está solucionado
Saludos
Carlos
Mensaje 6 de 7
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @amalurio !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
384 Visitas