No puedo cambiar contraseña de mi wifi

Sergiorm
Más integrado que la RDSI
No puedo cambiar contraseña de mi wifi

Buenas , espero que puedan a ayudarme ,mi problema es que entro en configucarion de mi router  ,cambio la contraseña por la nueva que quiero tener y cuando le doy a aceptar automaticamente me vuelve a poner la de fábrica y claro cuando le doy a aplicar el cambio me sale un mensaje de error 

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergiorm 

 

 

¿Lo realizas desde Alejandra o accediendo  directamente all router con un navegador web ?.

Si me envías por privado tus datos y la contraseña que euieres poner pruebo si me es posible hacerlo a mí.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

 



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
274 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas

No he podido modificar la clave.

Resetea el router con un clip o algo similar  apretando unos 20 segundos en el orificio " reset "  junto al botón de encendido.

Espera unos 15 minutos para que el router obtenga la configuración que necesita de la red y prueba después  a realizar los cambios desde Alejandra.

 

Me dices si ahora te deja cambiarlo.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
254 Visitas