Buenas , espero que puedan a ayudarme ,mi problema es que entro en configucarion de mi router ,cambio la contraseña por la nueva que quiero tener y cuando le doy a aceptar automaticamente me vuelve a poner la de fábrica y claro cuando le doy a aplicar el cambio me sale un mensaje de error
Hola @Sergiorm
¿Lo realizas desde Alejandra o accediendo directamente all router con un navegador web ?.
Si me envías por privado tus datos y la contraseña que euieres poner pruebo si me es posible hacerlo a mí.
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas
No he podido modificar la clave.
Resetea el router con un clip o algo similar apretando unos 20 segundos en el orificio " reset " junto al botón de encendido.
Espera unos 15 minutos para que el router obtenga la configuración que necesita de la red y prueba después a realizar los cambios desde Alejandra.
Me dices si ahora te deja cambiarlo.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es