Hola, acabo de adquirir una línea con fibra óptica de 10 megas. El asunto es que quiero desvincular el router del portal Alejandra, para lo cual cambio la contraseña 1234 por otra, pero desde Alejandra no me deja, me salta siempre un error: Ocurrió un error al realizar la operación. Inténtelo pasados unos minutos.
Pero nada, por más que lo intente no puedo cambiarla.
A ver si alguien puede echarme un cable.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @thejosetree
Prueba a resetear el router desde el botón destiando a ello y vuelve a intentar entrar e el portal a ver si se ha sincronizado bien el portal y el router y te deja cambiar la contraseña.
Salu2
Con Alejandra hay que tener mucha paciencia. A veces vas a entrar y te salta error, o al guardar.
En mi caso con el Amper EG 663 el primer día que intenté entrar para abrir puertos no me dejaba loguearme, lo dejé hasta el día siguinte y entró a la primera.
No se si tu caso será de esperar, ojalá que sí.
Bueno, efectivamente ha sido esperar un día y ya he podido hacerlo.
Gracias y un saludo
Hola thejosetree
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es