No puedo cambiar contraseña router Amper EG-663 en portal Alejandra

thejosetree
Yo probé el VDSL
No puedo cambiar contraseña router Amper EG-663 en portal Alejandra

Hola, acabo de adquirir una línea con fibra óptica de 10 megas. El asunto es que quiero desvincular el router del portal Alejandra, para lo cual cambio la contraseña 1234 por otra, pero desde Alejandra no me deja, me salta siempre un error: Ocurrió un error al realizar la operación. Inténtelo pasados unos minutos.

 

Pero nada, por más que lo intente no puedo cambiarla. 

 

A ver si alguien puede echarme un cable.

Mensaje 1 de 5
1.444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @thejosetree 

 

 

Prueba a resetear el router desde el botón destiando a ello y vuelve a intentar entrar e el portal a ver si se ha sincronizado bien el portal y el router y te deja cambiar la contraseña.

 

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 5
1.427 Visitas
RayoMcRayo
Yo probé el VDSL

Con Alejandra hay que tener mucha paciencia. A veces vas a entrar y te salta error, o al guardar. 

En mi caso con el Amper EG 663 el primer día que intenté entrar para abrir puertos no me dejaba loguearme, lo dejé hasta el día siguinte y entró a la primera.

No se si tu caso será de esperar, ojalá que sí.

Mensaje 3 de 5
1.408 Visitas
thejosetree
Yo probé el VDSL

Bueno, efectivamente ha sido esperar un día y ya he podido hacerlo.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 5
1.401 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola thejosetree

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.369 Visitas