No puedo cambiar el pass ni el nombre de la red.

JoanMarsol
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo cambiar el pass ni el nombre de la red.

Hola a todos, tengo un router Smart WiFi (HGU) RTF8115VW

Resulta que me es imposible cambiar el pass y el nombre d ela red. Lo he probado accediendo de 3 formas diferentes:

1) Por el portal Alejandra.

2) via http://192.168.1.1 y poniendo el pass que hay detrar del router.

3) Via Smart Wifi.

En todas ellas al acceder me deja cambiar el nombre de la red y el pass pero al apretar el boton de EJECUTAR CAMBIOS, nada de nada todo vuelve a su nombre original y su pass de en la app Smart wifi me dice que no se ha podido hacer los cambios que lo intente pasados unos minutos (y eso que llevo dias probando)

Sabeis que puedo hacer?

gracias

Mensaje 1 de 4
135 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanMarsol

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

   - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanMarsol

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitado en el post anterior.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
86 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JoanMarsol,

 

Tomamos contacto contigo, al no haber obtenido respuesta a nuestros contactos previos. Entendemos por lo tanto que la incidencia que nos planteabas se haya quedado resuelta, procedemos por lo tanto a cerrar este caso.

 

Si no fuera así y persiste, por favor comunica de nuevo con nosotros para retomar el caso y ayudarte con lo que puedas necesitar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
76 Visitas