No puedo cambiar la contraseña del Router

Pabloku85
Más integrado que la RDSI
No puedo cambiar la contraseña del Router

Buenas!

 

Cada vez que intento cambiar la contraseña del router a través del Portal Alejandra, me dice:

 

Ocurrió un error al realizar la operación. Inténtelo pasados unos minutos.

 

Realmente, lo que quiero es poder activar el UPnP. ¿Desde el Portal no se puede, verdad?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
304 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Tapip
Yo probé el VDSL

Hola. Pon 192.168.1.1 en el navegador y entra directamente en los ajustes de router. Desde alli podras hacer lo que quieras. Pasa de la m.i.e.r.d.a de Alejandra.

Mensaje 2 de 7
299 Visitas
Pabloku85
Más integrado que la RDSI

Según he leído, para entrar directamente desde el navegador, tengo que cambiar la clave en el Portal Alejandra anges, ¿no?

Por más que lo intento y pruebo con 1234/1234 o admin/admin o admin/1234 no hay manera...

Mensaje 3 de 7
289 Visitas
Tapip
Yo probé el VDSL

Que modelo de router tienes ?

Mensaje 4 de 7
287 Visitas
Pabloku85
Más integrado que la RDSI

Comtrend Vg 8050

Mensaje 5 de 7
285 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloku85

 

Puede ser un fallo al guardarte los cambios desde el portal de Alegradra, podías probar resetear el router e intentarlo de nuevo, si así no te funciona para que podamos ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos:


Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
234 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pabloku85


No hemos vuelto a recibir ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo si necesitas que te ayudemos , puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantad@s de ayudarte.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
205 Visitas