No puedo cambiar la contraseña del wifi con fibra optica

JeanCastilla
Más integrado que la RDSI
No puedo cambiar la contraseña del wifi con fibra optica
 
Mensaje 1 de 5
236 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @JeanCastilla 

 

¿Puede que nos hables de una Linea de Movistar Perú?.

Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

buenos días @JeanCastilla

 

Cómo saber la contraseña de mi WiFi

 

En este enlace podrás seguir los pasos, si no es suficiente con la primera parte, después de la publicación hay otro post que explica más detalladamente tu duda, esperamos que puedas resolverlo.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
158 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @JeanCastilla,

 

Espero el link te haya sido de ayuda, estaremos a la espera de tu respuesta hasta 2 días más, sino daremos por hecho que has pidod solucionarlo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
148 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @JeanCastilla,

 

Esperamos hayas podido encontrar la solución, vamos a proceder a cerrar hilo, para cualquier otra consulta o en caso que no hayas podido solucionarlo no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
133 Visitas