Buenos días desde hace mas de dos meses al entrar al Portal Alejandra para gestionar mi router me sale un mensaje que dice:
Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet.
De eso ya hace mas de dos meses como se puede solucionar ya que yo necesito cambiar contraseñas del wifi y poder gestionarlo yo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @soyin !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 45.
Si es correcta, comprobando el modelo de router que tienes te envío el manual del equipos para que puedas acceder a través de la puerta de enlace para poder configurar el router.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @soyin !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos y compruebo que por el perfil que está segmentada tu línea, no es posible acceder al Portal Alejandra, sino que puedes acceder a través de la Puerta de Enlace.
Te envío el manual del router que tienes instalado, donde te informan como acceder y así poder cambiar la clave de la red Wifi.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-01-2019 11:50
Editado 30-01-2019 11:50
Hola @Técnico-Movistar
El problema es que ya lo había intentado (En su momento llamé al 1004 y todo) al entrar al 192.168.1.1 me pide una contraseña que lógicamente está debajo del router.
Todas las veces que lo he intentado me dice:
Broadband Router Error
Su contraseña es incorrecta
En su momento como digo llame al 1004 y me dijeron que mi modelo de router solo se podía hacer por el Portal Alejandra (Me extrañó mucho ya que con el router de casa lo hago desde la ip)
Hola @soyin !
Tras la última notificación que nos han pasado, necesito que compruebes si ya te permite acceder al Portal Alejandra.
Tienes que acceder a través de Mi Movistar, una vez dentro ir a Mis Productos, Fibra ( aunque también puede poner Internet ) y configura tu router.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar Muchas gracias ahora ya funciona perfectamente.
Muy agradecido.
Hola @soyin !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y puedas acceder de nuevo al Portal Alejandra
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es