No puedo cambiar la contraseña mi router (NO WI-FI)

AxelESP
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo cambiar la contraseña mi router (NO WI-FI)

Buenos dias !

 

Tengo una problema con mi router . No puedo cambiar la contraseña mi router para acceder al 192.168.1.1 ...

 

He intentado : 

 

user/1234

123/user
1234/1234
usuario/1234

1234/usuario

admin/1234

1234/admin

 

Ningun funciona  :s

 

Cuando he puesto mi nueva contraseña : Aa12345678 (un ejemplo)

 

Me dicen : 

 

5ac5c1f75d29ffd190e8ea0c5c946978.png

 

 

Que puedo hacer ?

 

Gracias !

 

PS : Perdon para mi español , soy frances

Mensaje 1 de 12
1.282 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AxelESP

 

Para poder cambiar al contraseña del router tienes que entrar desde el Portal de Alejandra :  http://www.movistar.es/configuraturouter/

 

 

Captura0.PNG

 

 

Captura.PNG

 contarseña1.PNG

 

 

 

 

 

 

Una vez hayas modificado la contraseña podrás entrar en local  con la ip  192.168.1.1

 

 

Usuario :       1234

Contaseña:  ( la que hayas puesto)

 

 

Saludos

luismi

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.235 Visitas
AxelESP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola !

 

He hecho como los imajes y me han dicho cuando he modificado la contraseña:

 

5ac5c1f75d29ffd190e8ea0c5c946978.png

 

Un saludo .

Mensaje 3 de 12
1.219 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos,

luismi

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.210 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días , AxelESP:

 

El problema es que ya tienes cambiada la contraseña y el portal no puede acceder.

 

Resetea el router a valores de fábrica , espera a que se configure y entre en gestión y vuelve a acceder al portal.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.177 Visitas
AxelESP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola !

 

Hago un reset a valores de fábrica en apoyando sobre el botón "Reset" detrás el router ?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
1.168 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @AxelESP 

 

 

Si, esa es una de las maneras de hacerle un reset al router.

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 12
1.157 Visitas
AxelESP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola !

 

He hecho un reset al router y cuando voy acceder al portal , me dicen de poner una contraseña de acceso al router pelo no lo conozco .

 

He visto arriba :

 

 

Si no conoce su contraseña, déjela en blanco."

 

Entonces , he dejado en blanco y me dicen :

 

b00bcff8cc08b5dbae200a909732725d.png

 

Que pongo como contraseña ?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 12
1.149 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @AxelESP 

 

Aquí te dejo el Manual de usuario del portal de configuración de routers

 

Espero que te sirva.

 

 

Salu2

 

Mensaje 9 de 12
1.123 Visitas
AxelESP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola !

 

En el manual , me dice : 

 

"Si no conoces tu password puedes dejarla en blanco pero si te
equivocas de password ó movistar no es capaz de acceder a tu router
entonces se te pedirá que realices un Reset para volver a tu
configuración de fábrica. "

 

Esto vuelve al mismo 😕

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
1.115 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes , AxelESP:

 

No se está detectando el reset de fábrica. Para hacerlo en la parte de atrás del router hay un agujero , dentro hay un microruptor , introduce un alfiler , mantenlo presionando durante por los menos 15 segundos.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.103 Visitas
AxelESP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola !

 

Muchas gracias , he podido a cambiar mi contraseña y mi router esta todo nuevo Emoticono muy feliz !

 

Adios !

Mensaje 12 de 12
1.083 Visitas