Buenos dias !
Tengo una problema con mi router . No puedo cambiar la contraseña mi router para acceder al 192.168.1.1 ...
He intentado :
user/1234
123/user
1234/1234
usuario/1234
1234/usuario
admin/1234
1234/admin
Ningun funciona :s
Cuando he puesto mi nueva contraseña : Aa12345678 (un ejemplo)
Me dicen :
Que puedo hacer ?
Gracias !
PS : Perdon para mi español , soy frances
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-01-2015 13:44
Editado 02-01-2015 13:44
Hola AxelESP
Para poder cambiar al contraseña del router tienes que entrar desde el Portal de Alejandra : http://www.movistar.es/configuraturouter/
Una vez hayas modificado la contraseña podrás entrar en local con la ip 192.168.1.1
Usuario : 1234
Contaseña: ( la que hayas puesto)
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-01-2015 13:55
Editado 02-01-2015 13:55
Hola !
He hecho como los imajes y me han dicho cuando he modificado la contraseña:
Un saludo .
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días , AxelESP:
El problema es que ya tienes cambiada la contraseña y el portal no puede acceder.
Resetea el router a valores de fábrica , espera a que se configure y entre en gestión y vuelve a acceder al portal.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola !
Hago un reset a valores de fábrica en apoyando sobre el botón "Reset" detrás el router ?
Un saludo
Hola !
He hecho un reset al router y cuando voy acceder al portal , me dicen de poner una contraseña de acceso al router pelo no lo conozco .
He visto arriba :
" Si no conoce su contraseña, déjela en blanco."
Entonces , he dejado en blanco y me dicen :
Que pongo como contraseña ?
Un saludo
Hola @AxelESP
Aquí te dejo el Manual de usuario del portal de configuración de routers
Espero que te sirva.
Salu2
Hola !
En el manual , me dice :
"Si no conoces tu password puedes dejarla en blanco pero si te
equivocas de password ó movistar no es capaz de acceder a tu router
entonces se te pedirá que realices un Reset para volver a tu
configuración de fábrica. "
Esto vuelve al mismo 😕
Un saludo
Buenas tardes , AxelESP:
No se está detectando el reset de fábrica. Para hacerlo en la parte de atrás del router hay un agujero , dentro hay un microruptor , introduce un alfiler , mantenlo presionando durante por los menos 15 segundos.
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola !
Muchas gracias , he podido a cambiar mi contraseña y mi router esta todo nuevo !
Adios !