No puedo cambiar la modulación de mi router

SirDobleuve
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo cambiar la modulación de mi router

Buenas tardes,

 

Con el anterior router que tenía, también proporcionado por Movistar, sí que me era posible cambiar la modulación según me convinese. Con el que tengo actualmente esto no me es posible y solo sincroniza en ADSL2+. El problema es que me interesa elegir de vez en cuando G.Lite y de momento me es totalmente imposible.

 

El router actual es un BHS_RTA (software: BHS_RTA_ES_052 , firmware: 1.1.3)

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
2.154 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @SirDobleuve:

 

Si su velocidad es de por ejemplo 10 Mbps sólo se admite la tecnología ADSL2+ porque la ADSL sólo llegaría a 8 Mbps.

 

 

                Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.139 Visitas
SirDobleuve
Mi vida cambió con el ADSL

Mi interés se basa en sincronizar algunas veces en G.Lite y otras en ADSL2+. Pero, ¿por qué antes sí que podía cambiar la modulación y ahora no?¿ Sería la solución pedir otro router?

Mensaje 3 de 15
2.127 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

La tecnología se elige en la central. Sólo trabajamos en ADSL, ADSL2+ y VDSL.

 

Para poder tener ADSL habría que bajar la velocidad  a 7,2 Kbps para que nos permita hacerlo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.120 Visitas
SirDobleuve
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces, ¿hay alguna forma de que pueda sincronizar con G. Lite?
Mensaje 5 de 15
2.113 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Sí como le he indicado ponerlo nosotros con protocalo ADSL  pero bajando la velocidad a 7.2Mbps.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.074 Visitas
SirDobleuve
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me suelen llegar 6-7Mbps, por tanto no creo que me beneficie mucho sincronizar en ADSL2+. De forma que, si en un futuro pudiera volver a ADSL2+, sí que me gustaría que de momento se me cambiara a ADSL.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
2.060 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.058 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Se lo he puesto en ADSL pero no sincroniza. Se lo he vuelto a dejar en ADSL2+.

 

 

Actualmente sincroniza un poco mejor pruebe a ver qué tal va.

 

 

Ha tenido errores en esta línea, si le vuelve a ir mal me lo comenta y abrimos una avería.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.050 Visitas
SirDobleuve
Mi vida cambió con el ADSL

Quizá no sincronizaba porque solo estaba activada la opción ADSL2+. Puedo probar a seleccionar todas y al cambiarlo a ADSL a ver qué tal.

 

La flecha roja indica la modulación a la que me gustaría cambiar.

Internet.png

Mensaje 10 de 15
2.036 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tiene realizado. Ahora sí sincroniza.

 

 

   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.032 Visitas
SirDobleuve
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que en G.Lite solo no me sincroniza. Tengo que tener más opciones seleccionadas (actualmente tengo las 3 primeras de la imagen anterior).

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
2.025 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En nuestra configuración no tenemos opción a cambiar nada más G.lite es bastante antiguo ya que sólo permite velocidades de bajada de 1.5 Mbps.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.020 Visitas
SirDobleuve
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, no hay nada más que hacer entonces.La opción que me queda es esperar a que llegue la fibra. Gracias igualmente.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
2.017 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted. Cerramos el hilo.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.017 Visitas