No puedo conectar Chromecast

moniquina
Yo probé el VDSL
No puedo conectar Chromecast
Buenas tardes, hace unos días me cambiaron el router, ahora tengo un Smart wifi que ha mejorado bastante la velocidada , sin embargo no puedo conectar el Chromecast que con el antiguo router funcionaba perfectamente. Cómo podría solucionarlo?
Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola moniquina!

 

■ ¿Lo conectas con tu Wifi 2.4Ghz (Normal) o Wifi 5.0Ghz?.

 

■ ¿has restablecido de fábrica tu Chromecast?.

 

■ ¿puedes indicarnos el modelo de tu Chromecast?.

 

■ Para que pueda revisar la configuración de tu router, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
moniquina
Yo probé el VDSL
Buenas noches, he restablecido los valores de fábrica del crhomecast como.me indicaste y funciona perfectamente. Gracias
Mensaje 3 de 4
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola moniquina!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidenciaGuiño. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas