No puedo conectar Echo Dot a la Wifi

No puedo conectar Echo Dot a la Wifi

Buenas tardes, cuando intento conectar el echo dot a mi wifi la detecta la seleciono y empieza a cargar pero al cabo de un tiempo me dice red no encontrada indicar que el echo dot ha estado funcionando durante 3 dias sin problemas ya ahora no puedo conectar con mi wifi al router es un comtrend vg-8050, tengo varios equipos por wifi y sin ningun problema amazo me ha enviado otro echo dot y hace lo mismo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
138 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: No puedo conectar Echo Dot a la Wifi

Buenos días @Ardummy

Confirmanos el número de tu linea fija para poder ayudarte. Escríbenos por mensaje privado.

 

Esperamos tu respuesta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
90 Visitas
Highlighted
Re: No puedo conectar Echo Dot a la Wifi

Buenas @Ardummy 

 

Asegúrate de configurar WIFI en un canal bajo y con ancho de 20Mhz, no uses canales superiores al 11 que puede estar el problema, fíjalo a uno inferior.


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 7
86 Visitas
Re: No puedo conectar Echo Dot a la Wifi

Buenas tardes, enviado privado, donde puedo ver el canal y el ancho.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
72 Visitas
Re: No puedo conectar Echo Dot a la Wifi

Buenos días @Ardummy

 

Hemos recibido el mensaje con la confirmación de tu número de linea, hemos accedido a tu linea y dispositivos y todo parece correcto.

 

Acabamos de cambiar en canal de radio de tu red WiFi (el ancho de banda estaba ya configurado en 20 MHZ). Para poder cambiar tu estas opciones puedes hacerlo a través de la web de configuración de tu router accediendo por la puerta de enlace 192.168.1.1.

 

Comprueba el servicio y quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
43 Visitas
Re: No puedo conectar Echo Dot a la Wifi

Buenas tardes, ahora mismo esta funcionando si veo que vuelvo a perder la conexión forzare el canal y realizare nuevas pruebas, lo doy por solucionado.

Muchas Gracias por su atención.

Mensaje 6 de 7
36 Visitas
Re: No puedo conectar Echo Dot a la Wifi

Hola @Ardummy !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
14 Visitas