Buenas tardes, cuando intento conectar el echo dot a mi wifi la detecta la seleciono y empieza a cargar pero al cabo de un tiempo me dice red no encontrada indicar que el echo dot ha estado funcionando durante 3 dias sin problemas ya ahora no puedo conectar con mi wifi al router es un comtrend vg-8050, tengo varios equipos por wifi y sin ningun problema amazo me ha enviado otro echo dot y hace lo mismo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Ardummy
Confirmanos el número de tu linea fija para poder ayudarte. Escríbenos por mensaje privado.
Esperamos tu respuesta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @Ardummy
Asegúrate de configurar WIFI en un canal bajo y con ancho de 20Mhz, no uses canales superiores al 11 que puede estar el problema, fíjalo a uno inferior.
Buenas tardes, enviado privado, donde puedo ver el canal y el ancho.
Gracias
Buenos días @Ardummy
Hemos recibido el mensaje con la confirmación de tu número de linea, hemos accedido a tu linea y dispositivos y todo parece correcto.
Acabamos de cambiar en canal de radio de tu red WiFi (el ancho de banda estaba ya configurado en 20 MHZ). Para poder cambiar tu estas opciones puedes hacerlo a través de la web de configuración de tu router accediendo por la puerta de enlace 192.168.1.1.
Comprueba el servicio y quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, ahora mismo esta funcionando si veo que vuelvo a perder la conexión forzare el canal y realizare nuevas pruebas, lo doy por solucionado.
Muchas Gracias por su atención.
Hola @Ardummy !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es