No puedo conectar Echo Dot a la Wifi

Ardummy
Yo probé el VDSL
No puedo conectar Echo Dot a la Wifi

Buenas tardes, cuando intento conectar el echo dot a mi wifi la detecta la seleciono y empieza a cargar pero al cabo de un tiempo me dice red no encontrada indicar que el echo dot ha estado funcionando durante 3 dias sin problemas ya ahora no puedo conectar con mi wifi al router es un comtrend vg-8050, tengo varios equipos por wifi y sin ningun problema amazo me ha enviado otro echo dot y hace lo mismo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
968 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ardummy

Confirmanos el número de tu linea fija para poder ayudarte. Escríbenos por mensaje privado.

 

Esperamos tu respuesta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
920 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Ardummy 

 

Asegúrate de configurar WIFI en un canal bajo y con ancho de 20Mhz, no uses canales superiores al 11 que puede estar el problema, fíjalo a uno inferior.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 7
916 Visitas
Ardummy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, enviado privado, donde puedo ver el canal y el ancho.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
903 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ardummy

 

Hemos recibido el mensaje con la confirmación de tu número de linea, hemos accedido a tu linea y dispositivos y todo parece correcto.

 

Acabamos de cambiar en canal de radio de tu red WiFi (el ancho de banda estaba ya configurado en 20 MHZ). Para poder cambiar tu estas opciones puedes hacerlo a través de la web de configuración de tu router accediendo por la puerta de enlace 192.168.1.1.

 

Comprueba el servicio y quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
874 Visitas
Ardummy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ahora mismo esta funcionando si veo que vuelvo a perder la conexión forzare el canal y realizare nuevas pruebas, lo doy por solucionado.

Muchas Gracias por su atención.

Mensaje 6 de 7
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ardummy !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
845 Visitas