No puedo conectar Portatil y table a la vez

fernandopiepa
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar Portatil y table a la vez

Hola Comunidad.

Es mi rimera vez que entro y despues de leer muchas dudas, paso a exponer mi problema.

Desde que nos han instalado el nuevo router de Fibra Óptica (Fabricante: MitraStar. Modelo: GTP-2541GNAC, GTP-2541GN2A4. Versión de SW: ES_s00.00_g001_100VNJOb38_2), no podemos conectar -al mismo tiempo- el ordenador portatil (Acer E1-572) y la tablet (Samsung Galaxy Tab4) a la red WIFI del citado router.

Por separado no suele haber problemas, aunque últimamente hay muchos cortes.

En fecha 23/08/2018, nos pusimos en contacto con su servicio técnico y nos dijeron que el equipo esta bien y nos remitieron a este chat.

Espero su amable ayuda para darle solución a este problema.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
557 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fernandopiepa y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, necesito que facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fernandopiepa¡

 

Gracias por enviarnos tus datos por mensaje privado.  He realizado algunas comprobaciones en tu Router y línea. 

 

Te comento también que el Router (Smart WIFI HGU) tienes 2 WIFI: MOVISTAR_XXXX (Banda ancha WIFI de 2,4Ghz) y MOVISTAR_PLUS_XXXX (Banda ancha WIFI de 5Ghz). 

 

■ ¿Puedes probar la conexión con tus dos WIFI's, en caso que sean compatibles tus dispositivos?. Me mantengo a la espera de los resultados. 

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
497 Visitas
fernandopiepa
Más integrado que la RDSI

El portatil solo se puede conectar con el MOVISTAR_XXXX (Banda ancha WIFI de 2,4Ghz). Mientras que la tablet, puede conectarse a ambas bandas.

Cuando se utiliza la tablet, por medio de MOVISTAR_PLUS_XXXX (Banda ancha WIFI de 5Ghz), el portatil queda totalmente imposibilitado al acceso WIFI.

Anoche, funcionamos un rato ambos (portatil y table), pero de repente a las dos horas, dejaron de acceder al WIFI. Tras varios intentos (apagando el portatil) y reiniciando el router, la tablet volvio a conectarse.

Este misterio nos esta impidiendo poder realizar las tareas diarias.

Atte, Fernando

Mensaje 4 de 10
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fernandopiepa¡

 

Gracias por informarme con más detalles sobre tu incidencia. Para finalizar las pruebas, te agradecería que realices un reset fábrica al Router, detrás de tu router tienes un agujero muy pequeño que dice Reset, lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos.

 

Una vez realizado el reset fábrica al router prueba nuevamente la conexión, y si persiste seria necesario pasar nota a mis compañeros para que te llamen a tu móvil lo antes posible.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
484 Visitas
fernandopiepa
Más integrado que la RDSI

Conforme a tus indicaciones, esta tarde he reseteado el router y solo me la funcionado el portatil.

En vista de ello, he querido probar si el movil me conectaba junto al portatil y no he tenido problema.

Posteriormente he desconectado el portatil, y la tablet me conectaba al WIFI. Momento que he conectado nuevamente el portatil y no he podido conseguir señal en el mismo.

Ya no se que hacer. Se escapa de mi intelecto electronico.

Muchas gracias por el seguimiento.

Fernando.

Mensaje 6 de 10
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fernandopiepa¡

 

He pasado nota a mi compañeros, lo antes posible se pondrán en contacto contigo.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fernandopiepa¡

 

Verifico que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
443 Visitas
fernandopiepa
Más integrado que la RDSI

Hola Katyana.

Efectivamente está solucionado. Esta mañana (30/08) vino el Técnico y al comprobar el dichoso problema, ha procedido a cambiar el router por considerar la posibilidad de estar defectuoso.

Muy amablemente y junto a Él, hemos podido comprobar, que con el nuevo router no ha habido ningún problema en la conexión de la Tablet, portátil (mío y suyo), mis dos móviles, más el suyo. Increíble, pero cierto.

Mis felicitaciones a Pablo (Técnico presencial) y -como no- a Ti por la atención, rapidez de respuesta y profesionalidad, así como la premura en dar una muy buena solución a este problema.

Si esto lo viera algún alto responsable, le indicaría que se merecen  un 10/sobre 10 para ambo.

Mensaje 9 de 10
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fernandopiepa¡

 

Me alegra mucho poder ayudarte, gracias por tu comentario Guiño. Procedo a cerrar tu hilo quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
412 Visitas