Hola
Antes de cambiar a Movistar, tenia la linea de casa con ONO y configurada una VPN al trabajo que funcionaba perfectamente.
Al cambiar a Movistar mi VPN ha dejado de funcionar.
He estado leyendo el manual del router Comtrend VG-8050 he intentado varias configuraciones como abrir los puertos 400 y 4500 pero no consigo que me funcione.
¿Me podrias decir como configurar mi router para conseguirlo?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de resetearlo y me aparece la version de firmware SB01-S412TLF-C08_R10, pero sigo sin poder conectarme a la VPN.
Esta vez no he probado a abrir puertos ni nada, es decir, el router esta con los valores de despues del reseteo.
¿Como tengo que cambiar la configuración del router?
Hola jsabater:
En el router, debes crear unas reglas de NAT hacia la dirección IP del VPN que normalmente son:
Puerto 500 UDP
Puerto 4500 UDP
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es