No puedo conectar a VPN del trabajo con router Comtrend VG-8050

jsabater
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar a VPN del trabajo con router Comtrend VG-8050

Hola

 

Antes de cambiar a Movistar, tenia la linea de casa con ONO y configurada una VPN al trabajo que funcionaba perfectamente.

Al cambiar a Movistar mi VPN ha dejado de funcionar.

He estado leyendo el manual del router Comtrend VG-8050 he intentado varias configuraciones como abrir los puertos 400 y 4500 pero no consigo que me funcione.

 

¿Me podrias decir como configurar mi router para conseguirlo?

Muchas gracias. 

 

Mensaje 1 de 4
798 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Buenas tardes:

Prueba a resetear el router a valores de fábrica. Se actualizará la nueva versión.

Saludos , Juan Ignacio


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
766 Visitas
jsabater
Más integrado que la RDSI

Acabo de resetearlo y me aparece la version de firmware SB01-S412TLF-C08_R10, pero sigo sin poder conectarme a la VPN.

Esta vez no he probado a abrir puertos ni nada, es decir, el router esta con los valores de despues del reseteo.

¿Como tengo que cambiar la configuración del router?

Mensaje 3 de 4
727 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador


Hola jsabater:

 

En el router, debes crear unas reglas de NAT hacia la dirección IP del VPN que normalmente son:

 

Puerto 500 UDP

Puerto 4500 UDP

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
699 Visitas