Hola , desde esta manana no e podido loguear a ninguna de las aplicaciones ni algo que este asociado con battle net . Debido a que este es un problema masivo de la gente que utiliza movistar siendo ya verificado , e sido obligado a buscar soluciones , y llamando al 1004 me an dicho que pasara por aki . aver si alguien puede echarme un cable . gracias
¡Hola BlissardPlis!
Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general con el Fallo en la plataforma de juegos, URL de Blizzard es https://eu.battle.net
Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola BlissardPlis!
Hemos recibido tus datos. ¿puedes indicarnos si ya puedes acceder correctamente a Blizzard?
Seguimos trabajando y realizando pruebas, para solventar la incidencia general lo antes posible.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola BlissardPlis!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es