No puedo conectar a battle net

BlissardPlis
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo conectar a battle net

Hola , desde esta manana no e podido loguear a ninguna de las aplicaciones ni algo que este asociado con battle net . Debido a que este es un problema masivo de la gente que utiliza movistar siendo ya verificado , e sido obligado a buscar soluciones , y llamando al 1004 me an dicho que pasara por aki . aver si alguien puede echarme un cable . gracias

 

Mensaje 1 de 4
500 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BlissardPlis!

 

Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general con el Fallo en la plataforma de juegos, URL de Blizzard es https://eu.battle.net

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BlissardPlis!

 

Hemos recibido tus datos. ¿puedes indicarnos si ya puedes acceder correctamente a Blizzard?

 

Seguimos trabajando y realizando pruebas, para solventar la incidencia general lo antes posible.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BlissardPlis!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas