No puedo conectar a la aplicación Smart Wifi.

EmilioFuente
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar a la aplicación Smart Wifi.

No puedo conectar a la aplicación Smart Wifi, y tengo bloqueados dos dispositivos de mi red.

Mensaje 1 de 15
666 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmilioFuente bienvenido a la Comunidad 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmilioFuente

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos el número fijo al que tienes asociado el servicio de SmartWifi por favor? No nos consta ninguna línea fija asociada a ese NIF, Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
536 Visitas
EmilioFuente
Más integrado que la RDSI

Mi fijo es *****, gracias. 

 

 

*** Editado por moderador

Mensaje 4 de 15
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EmilioFuente

 

Hemos recibido de forma correcta tus datos ¿Tu línea fija es de Movistar o pertenece a otro operador, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmilioFuente

 

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
510 Visitas
Oscartes
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema desde mediados de mayo, necesito desbloquear dos dispositivos que fueron bloqueados desde la app smartwifi, pero como no puedo entrar a la app me es imposible. Podéis poner la manera de hacerlo a través del router o del portal Alejandra directamente? Os adelanto que el reseteo a valores de fábrica no funciona. 

Mensaje 7 de 15
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscartes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder gestionar e informarte al respecto, sobre la incidencia con la aplicación, tienes que contactar con O2 (pincha aquí) o llamar al 1551.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
441 Visitas
Oscartes
Yo probé el VDSL

He contactado con O2 y me han reseteado el router a valores de fabrica solucionando el problema momentáneamente. Al día siguiente el problema estaba igual. Mi conclusioón es que los datos que tenia almacenados en la APP Smartwifi se almacenan en alguna nube o servidor y cada dia a la hora que tenia programados los perfiles le vuelca la configuración al router. La App no es de O2 y desde O2 son incapaces de darme una solución hasta el momento. Por eso he recurrido a este foro a ver si aquí había mas casos similares (como así ha sido). Problema sin solucionar y pelota de O2 a Movistar y viceversa. Mientras tanto problema sin resolver.

Mensaje 9 de 15
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Oscartes

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, solamente te podemos garantizar el funcionamiento de la aplicación siempre que tengas servicio con Movistar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
421 Visitas
Oscartes
Yo probé el VDSL

Me parece bien, no quiero acceso a la aplicación. Pero tampoco quiero que la aplicación siga configurando mi router cada día que es lo que está haciendo. Ese es el problema al que no me dais solución. 

Mensaje 11 de 15
415 Visitas
Oscartes
Yo probé el VDSL

Como os comento, reseteo el router a valores de fábrica y el problema se soluciona temporalmente. Al día siguiente, a la hora que estaba programada en la app smartwifi, los dispositivos se bloquean. Por una app de Movistar me cambia la configuración y sin embargo Movistar me indica que no me garantiza el servicio? 

Mensaje 12 de 15
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscartes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la línea es de O2, por lo que te recomendamos que contactes con tu operador para que puedan ayudarte con la gestión que nos solicitas. Puede contactar llamando al 1551 o en la Web (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
404 Visitas
Oscartes
Yo probé el VDSL

El tema es que aunque la línea sea de O2, la app es de Movistar y como el problema está muy mezclado, ambos O2 y Movistar me lanzan de uno a otro. Ayer, tras casi un mes de llamadas, mensajes y mails, me cambiaron el router y por ahora parece que la solución funciona aunque sea matar moscas a cañonazos. Creo que se debería tomar nota del problema y revisar que puede estar sucediendo y que bloquea exactamente la app smartwifi que luego no se ve en ningún sitio.

Mensaje 14 de 15
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Oscartes.

 

Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. En este caso, al tratarse de una linea de 02 desde este foro no podemos gestionar la linea, por favor, como te indicamos anteriormente, contacta con 02 para que tramiten tu solicitud.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
390 Visitas