No puedo conectar a la aplicación Smart Wifi, y tengo bloqueados dos dispositivos de mi red.
Hola @EmilioFuente bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EmilioFuente
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos el número fijo al que tienes asociado el servicio de SmartWifi por favor? No nos consta ninguna línea fija asociada a ese NIF, Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-05-2021 10:42
Editado 21-05-2021 10:42
Mi fijo es *****, gracias.
*** Editado por moderador
Buenos días @EmilioFuente
Hemos recibido de forma correcta tus datos ¿Tu línea fija es de Movistar o pertenece a otro operador, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EmilioFuente
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema desde mediados de mayo, necesito desbloquear dos dispositivos que fueron bloqueados desde la app smartwifi, pero como no puedo entrar a la app me es imposible. Podéis poner la manera de hacerlo a través del router o del portal Alejandra directamente? Os adelanto que el reseteo a valores de fábrica no funciona.
Hola @Oscartes.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder gestionar e informarte al respecto, sobre la incidencia con la aplicación, tienes que contactar con O2 (pincha aquí) o llamar al 1551.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He contactado con O2 y me han reseteado el router a valores de fabrica solucionando el problema momentáneamente. Al día siguiente el problema estaba igual. Mi conclusioón es que los datos que tenia almacenados en la APP Smartwifi se almacenan en alguna nube o servidor y cada dia a la hora que tenia programados los perfiles le vuelca la configuración al router. La App no es de O2 y desde O2 son incapaces de darme una solución hasta el momento. Por eso he recurrido a este foro a ver si aquí había mas casos similares (como así ha sido). Problema sin solucionar y pelota de O2 a Movistar y viceversa. Mientras tanto problema sin resolver.
Buenos días @Oscartes
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, solamente te podemos garantizar el funcionamiento de la aplicación siempre que tengas servicio con Movistar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me parece bien, no quiero acceso a la aplicación. Pero tampoco quiero que la aplicación siga configurando mi router cada día que es lo que está haciendo. Ese es el problema al que no me dais solución.
Como os comento, reseteo el router a valores de fábrica y el problema se soluciona temporalmente. Al día siguiente, a la hora que estaba programada en la app smartwifi, los dispositivos se bloquean. Por una app de Movistar me cambia la configuración y sin embargo Movistar me indica que no me garantiza el servicio?
Hola @Oscartes.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la línea es de O2, por lo que te recomendamos que contactes con tu operador para que puedan ayudarte con la gestión que nos solicitas. Puede contactar llamando al 1551 o en la Web (pincha aquí).
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El tema es que aunque la línea sea de O2, la app es de Movistar y como el problema está muy mezclado, ambos O2 y Movistar me lanzan de uno a otro. Ayer, tras casi un mes de llamadas, mensajes y mails, me cambiaron el router y por ahora parece que la solución funciona aunque sea matar moscas a cañonazos. Creo que se debería tomar nota del problema y revisar que puede estar sucediendo y que bloquea exactamente la app smartwifi que luego no se ve en ningún sitio.
Buenas tardes @Oscartes.
Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. En este caso, al tratarse de una linea de 02 desde este foro no podemos gestionar la linea, por favor, como te indicamos anteriormente, contacta con 02 para que tramiten tu solicitud.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es