Hola gente guapa del foro.
Tengo una cuenta de correo de Terra desde tiempo inmemorial y creo que alguien ha debido de obtener la contrasenya y esta usandola para mandar spam (en los ultimos 5 o 6 dias he recibido cientos de avisos de correos supuestamente enviados por mi que han "rebotado")
La cuenta en cuestion no esta configurada en ninguno de los equipos que utilizo, solo accedo a ella por medio de la web, asi que es poco probable que este comportamiento sea debido a que uno o mas equipos esten comprometidos.
Estoy intentando cambiar la contrasenya pero creo que el dominio "registro.terra.es" esta rechazando las IPs Inglesas que utilizo (estoy viviendo en Inglaterra).
En esta semana pasada he intentado acceder al "panel de control" (Correo > Configuracion > General > Gestiona Tus Cuentas) desde varios ordenadores diferentes, usando diferentes ISPs (Sky, BT, Plusnet) usando los cuatro navegadores mas habituales en cinco sistemas operativos (OS X, Win, Linux, Chrome OS, FreeBSD) e incluso Tor (www.torproject.org) pero siempre acabo en "connection timed out".
Aparte de contactar a alguien en Espanya y pedirle que me cambie la cuenta o intentar encontrar un proxy con IP Espanyola que soporte HTTPS hay alguna manera de solucionar esto?
He recorrido la pagina de Terra de arriba a abajo y no puedo encontrar un enlace de ayuda que me permita contactar a alguien, via correo or telefono.
Ni siquiera puedo preguntar en el foro de Terra porque antes de dejarte hacerlo pasa por "registro.terra.es" para validar las credenciales, lo cual inequivocamente conduce al habitual "connection timed out".
Si habeis llegado hasta aqui, gracias por leer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-09-2012 13:04
Editado 11-09-2012 13:04
Hola @ApoAlaia:
tal y como comentas puedes tener la cuenta bloqueada por spam.
No obstante prueba a eliminar de tu navegador cookies, archivos temporales,... incluso si tienes la URL de acceso guardada en favoritos y/o la tienes de página de inicio.
Abres de nuevo navegador : escribes en la barra de dirección www.terra.es .Picas en símbolo sobre (de correo) y te validas .
La cuenta está bloqueada si aparece mensaje de usuario inactivo. En este caso me envías un MP con los datos necesarios para abrir un aviso de avería
se cierra este hilo ya que se ha solucionado por otro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es